Vistas de página en total

miércoles, 10 de mayo de 2017

Como cagarla en varios pasos.

Reflexión del día.

Que si, es para tomárselo a cachondeo, pero la verdad es que no hace tanta gracia si eres el perjudicado, esperad y os lo cuento.

Ayer nuestra socia María Pichu me llama, por que a pesar de ser una fuera de la ley, ( Tiene un par de motos, una de ellas la Virago 1100), es que no tiene el carnet de moto, (Pero que quede entre nosotros), se ha pillado una Daystar de 125. Total, me pide consejo para llevarla al taller en un remolque, no de motos, de los normales, y la trae a la puerta de casa amarrada de regular manera.
Total, yo muy chulo y profesional le digo: "Bah, esto te lo arreglo yo y queda de puta madre, verás como no se cae, la otra vez  llevamos la Harley de David al taller y quedó de puta madre".

Quitamos los tensores y carracas y lo pongo mas o menos de forma que se quede la moto en el centro del carro y bien rígida, es mas, le pego unos cuantos meneos a la moto y le digo: "Esto ya no se cae, tu dale despacio y ten cuidado con los badenes, por si acaso, pero vamos, caer no se cae".

Si..... y una mierda como el sombreo de un mariachi, a los cinco minutos me llama de nuevo: "Oye que estoy parada a la altura del Picacho que la moto ha caído de lado".

"¡Voy para allá!" , le contesto, pillo el coche y voy en su busca, efectivamente, a lo lejos la veo parada con el coche y el carro en el arcén, con la moto ya en pié, y vuelta a empezar, quitar cinchas y ahora si, le pego un par de vueltas en el manillar y queda como una piedra, pero entre pitos y flautas, se pasó el horario de poder llevar al taller la moto.

Lo que no se es si hoy por fin ha podido llevarla a Motos Pepe, nuestro mecánico de cabecera, espero que si, pero el ridículo que hice ayer fue monumental, mi categoría como entendido en motos ha caído en el ranking un buen puñado de puntos.

Posdata: (María , por Dios, no se lo cuentes a nadie, que quede entre nosotros)...

Pos.posdata: (Que inútil soy, joer).