Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2018

Reflexión del día: Lo políticamente correcto da asco.

Hay una serie que veía en los noventa, trataba sobre una familia de clase obrera en los Estados Unidos, con varios críos y los problemas habituales de una gente que trata de subsistir mes a mes, como cualquier otra familia, donde me veía bastante reflejado. Acostumbrados a las series melosas y almibaradas de familias perfectas y problemas de pastel, esta se ganó un hueco por su crudeza, estoy hablando de Rosseane.

Su protagonista Rosseane Barr y el que hacía y hace de marido Jhon Goodman, bordaban sus papeles y a raíz de su reestreno con los actores originales, me causó gran alegría, de hecho he visto los capítulos nuevos y me han gustado bastante, ¡peeeero!, la han cancelado.

El motivo es decir de una asesora de Hilary Clinton, que es como una mezcla del planeta de los simios y los hermanos musulmanes, por supuesto toda la progresía mojigata la ha puesto a caer de un burro, eso si, después de pedir perdón, (¿Por que coño se pide perdón por algo que se piensa?), e intentar deshacer el entuerto, la cadena ha cancelado la serie.

 Rosseane, una clara defensora de Trump, que lo ha apoyado en su campaña electoral, ha visto como su serie con unas cifras récords de audiencia ha sido eliminada de la parrilla televisiva y por consiguiente nos ha dejado a muchos seguidores con las ganas de ver una gran serie. Espero que otra cadena coja el relevo, pero me temo que no, que por allí son mucho mas estúpidos con la libertad de expresión de lo que es por aquí.

En definitiva, otra puñalada de los tontos del culo al poder criticar a un puto político, aquello de la corrección política o la mordaza de seda, nada que ver con el cagasemen ese que dice que hay que salir a matar guardias, ver para creer.

https://elpais.com/cultura/2018/05/29/television/1527616580_028142.html

martes, 22 de mayo de 2018

Reflexión del día. Armonía universal.

La otra semana por eso del facebook, conversaba con un amigo que se quejaba de que algunas personas pasan de uno, yo le dije que si incluso te tienen como un "No bienvenido" entonces flipas, me dijo que estaba en armonía con todo el mundo y que las redes sociales no son lugar para arreglar las cosas.

En parte tiene razón, pero también me han nombrado un indeseable a través de esas mismas redes, los mismos que hace dos días me daban palmadas en la espalda.

Lo que no entiendo es eso de estar en paz y armonía con todos, y lo digo a título personal, y no lo digo por este amigo, allá cada cual con su filosofía , no seré yo quien le diga a nadie como vivir su vida, si no por mucha gente que conozco. Soy incapaz de caerle bien a todos, no puedo tener una cara para unos y otra para otros, no es compatible con mi forma de ser, por que entonces no sería yo.

Soy una persona que con la edad se ha vuelto mas intratable y mas intransigente, cada vez me vuelvo mas antisocial, conforme conozco al personal, mas ganas tengo de estar solo. Eso no significa que no tenga amigos, por suerte muchos, pero me aceptan como soy y si tengo que decirles una barbaridad, saben que es por que lo pienso, no puedo tener una sonrisa delante y una puñalada detrás. Y si hablamos de "Compañeros " de trabajo, entonces alucinas, de donde menos te esperas te llueven dardos envenenados, pero ese es otro frente que tengo abierto.

El tal Woody Allen, que por cierto me cae fatal, dijo una vez que:" No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo". Yo sería un pésimo embajador y un peor relaciones públicas, tengo la fea costumbre de decir lo que pienso, delante de quien sea y por el medio que sea y las redes sociales son un buen medio, pues así no se tergiversa lo que escribo, escrito queda para la posteridad, para bueno o para malo.

Como he escrito otras veces, esta forma de ser me ha traído problemas, tanto a nivel laboral como a título personal, pero lo bueno que tiene, es que duermes a pierna suelta y vas con la cabeza bien alta y sobre todo, no cruzas de acera cuando ves a otro, como me ha pasado recientemente con un par de indígenas, de esos que entre ellos se tratan de "Brother" "Bro" o "Hermano".

¿Armonía con todos?, lo siento, pero eso en mí es imposible, pues no sería Pepe, sería una versión descafeinada de mi mismo, y a mi me gusta el café solo y fuerte.
Que eso, sed vosotros, pese a quien le pese.