Vistas de página en total

domingo, 21 de julio de 2019

Faro 2019

  Hacía ocho años que no pisaba el valle de las almas, la verdad es que tenía mono de Faro, y al última hora y por una chirimbola de esas que no me esperaba, me fui el jueves por la mañana.

Lo mejor, ver a amigos que solo ves de año en año, a algunos desde hace mucho mas tiempo, seguimos vivos, que no es poco.

Los conciertos, pues eso, según los gustos, pero algunas actuaciones no las veo para una concentración motera, cosas mías. Resaltar el que dio Iron Beast, en el oasis, (Por cierto sin laguna), unos imitadores de los Iron Maiden que sonaban de puta madre. Celtas Cortos, amén de que son unos rojeras, no los aguanté ni tres canciones.

Por lo demás, creo que con la edad me he vuelto mas agorafóbico o intolerante, o cascarrabias...., me empiezan ha agobiar las aglomeraciones de gente, ayer bajé a la zona de tiendas y estaba hasta mareado, me tuve que subir casi sin ver nada.
No estoy como para vivir cuatro días a pié de trinchera, pero bueno no me quejo, igual es que cuando vas a Faro las primeras veces lo pillas con mas ilusión por la novedad, prefiero como otros años, ir dar una vuelta, comer por allí y ver el ambiente.

Un rato de esos interesantes fue ayer, tomándonos la penúltima de despedida, coincidimos con unos checos, uno de ellos de mi quinta que andaba por allí con su mujer y unos amigos, hablaba decentemente el español, por haber trabajado hace años en España y era su primer Faro, total, que entre cervezas nos contaron que venían de su país en moto, 3,500 kilómetros de viaje, y otros tantos de vuelta, pero lo mejor no es eso, venían dos chavales en Jawas de 350cc y motores de dos tiempos, a una media de 90 por hora, eso si que es tenerlos bien gordos.

Sobre todo quiero dar las gracias a mi hermano Paco, a Mariano y Luz, que me acogieron en su grupo y que como siempre me trataron de puta madre, lo siento por la despedida a la "Francesa", esta mañana estabais todos sopa, sabéis que os quiero.

El año que viene nos vemos, pero eso si, de visita. Por que lo que pasa en Faro, se queda en Faro.