Vistas de página en total

lunes, 19 de abril de 2021

No, no todos somos iguales.

El gobierno o el municipio te obliga a denunciar, muchas veces por motivos descabellados, como lo de llevar el bozal cuando hay separación entre la gente o mas esperpéntico aún, cuando estás en medio del campo, la playa etc... Motivos ridículos e irracionales, que muchas veces algunos tontos de uniforme se toman al pie de la letra.
Hay algo que se llama el libre albedrío , es decir, tener la inteligencia y el criterio del buen profesional, para distinguir y saber separar la ley de la injusticia.

No, no todos somos unos robots del sistema, ni somos recaudadores de impuestos, muchos sabemos cuando mirar para otro lado o tener mano izquierda.

Eso si, respeta nuestro trabajo, a veces actuamos por que no tenemos mas remedio, o simplemente lo ponéis a huevo por gilipollas.

Que eso, un saludo a los buenos profesionales y a los otros, los lobotomizados del sistema, que os den mucho porculo, por vosotros pagamos justos por pecadores. Luego cuando hay un follón de verdad, cuando hay que jugarse el pellejo, igual sois de los que entonces y solo entonces miráis para otro lado.