Vistas de página en total

martes, 17 de septiembre de 2019

En la carretera de nuevo.

Llevo un tiempo pensándolo y se lo he comentado a varios amigos, estoy cansado.

No, no es que me haga falta un complejo vitamínico, ni tenga que ir al loquero, es que estoy cansado de las obligaciones que contrae un Club.

Esto se ha convertido para mí en algo obligatorio, ya no me divierto, es todo un "Yo te visito a tí y tu me visitas a mí", fiestas por aquí, fiestas por allá, si no vas haces un feo, si vas a una y no a otra se preguntan ¿Porqué?, y cuando tienes un fin de semana para coger la moto, es para ir a concentras, al final no haces kilómetros y en vez de gastar el dinero en gasolina, lo gastas en birra.

Y lo malo, o bueno según se mire, (Para mi lo segundo), es que tengo muchos amigos, muchos compromisos y no quiero quedar mal con nadie, y es que son lo menos trece años yendo a fiestas, concentras, reuniones y eventos, y estoy saturado, hemos pasado de tener en la provincia cuatro o cinco concentraciones al año, a tener una cada fin de semana, eso sin contar a los amigos de Sevilla, si me pongo a contar el resto de España, entonces apaga y vámonos.

Como iba diciendo, estoy cansado, ya no es divertido, no por los anfitriones, es por la rutina, y es que cuando una afición se convierte en obligación, no te lo pasas tan bien, amén que con la edad me estoy volviendo mas antisocial, me repelen las multitudes, este año en Faro lo comprobé, estaba como saturado, y no, no es lo que quiero.

Así que eso, no os enfadéis si no me veis en vuestras fiestas , no quita que me pase por alguna si la cosa cuadra, pero prefiero la carretera, volver a los orígenes, cuando salir un domingo, era para hacer kilómetros y disfrutar de la carretera.

Así que eso, nos vemos en el asfalto, os quiero.



martes, 3 de septiembre de 2019

No "Güelcome"

La vida da muchas vueltas, el que hoy te abraza, mañana te apuñala, tú te la juegas por los que consideras tuyos y luego te quedas con el culo al aire, pero agua pasada no mueve molino, eso si, siempre me quedará mi libertad, de expresión sobre todo, así que relataré algo que pasó y que aún colea, por lo que a mí me afecta, ahora que con la otra parte no tengo obligaciones en cuanto a Club se refiere.

Hace unos años recibo una llamada de un tipo cuyo nombre no merece la pena decir, pues casi todos saben quién es, me dice mas o menos que una socia de nuestro Club porta un parche de su club y que en el mismo chaleco hay uno de Abutres, que le diga que se lo quite, yo le contesté mas o menos que se lo quitaría si le sale del coño y que no me diera la lata con el tema de parchecitos, que yo voy a mi puta bola. Por supuesto al pertenecer esta gente a eso que llaman Alianza, pusieron el grito en el cielo, o en el averno.

Así que llamé a la afectada avisándola, que hiciera lo que que quisiera, pero las cosas estaban así, pecó de poca cultura motera, de clubs o llamadlo como queráis, pero total, el que dio la cara fui yo, pues un cafre como yo no pasa por el ojo de la aguja de nadie.

A partir de entonces fui declarado no güelcome a eventos de la alianza, algo que siempre me la trajo floja , amén de mi Club, motivo por el que algún socio cogió las de Villadiego, el caso es que ella si iba a eventos de esta gente, (¡Cágate lorito!), pues en mi Club jamás se le dice a nadie donde ir o no.

Pasa el tiempo y levantan la sanción a mi Club, pero no a mi persona, por que he puesto de tonto a alguno, pero hace poco tuvimos una charla y hemos pactado una moratoria de no agresión, aquello de :"Tu no me tocas los huevos y yo no te los toco a tí".

Entre medias ha habido otras movidas, donde yo he tenido que dar la cara, para que no se la partieran a ella, por entrar como elefante en una cacharrería, pues nos guste o no, cada Club tiene sus normas, y aunque a alguna le parezca una chorrada, ellos se lo toman muy en serio y alguna ostia te puedes llevar y luego ve a reclamar al maestro armero.

¿Que quiero decir con esto?, que yo he dado y doy la cara por la gente de mi Club, explico que se puede , o mas bien que se debe o no sebe hacer cuando llevas un parche en la espalda, o no, por que las ostias no entienden de parches.

Ahora esta muchacha deja el Club, por la puerta de atrás, ahora es libre, pero el mojón lo ha dejado en la puerta del Club, con sus moscas y todo , oiga.

Conclusión, el Club Motorista el Faro no está vetado, la ínclita no está vetada, el gilipollas , o sea yo, estoy vetado, además soy el malo y para mas Inri, calvo y feo.

Así son las cosas y así se las he contado, antes que os las cuenten por ahí de mala manera.
Y al que no le guste, que no me lea.