Vistas de página en total

martes, 17 de septiembre de 2019

En la carretera de nuevo.

Llevo un tiempo pensándolo y se lo he comentado a varios amigos, estoy cansado.

No, no es que me haga falta un complejo vitamínico, ni tenga que ir al loquero, es que estoy cansado de las obligaciones que contrae un Club.

Esto se ha convertido para mí en algo obligatorio, ya no me divierto, es todo un "Yo te visito a tí y tu me visitas a mí", fiestas por aquí, fiestas por allá, si no vas haces un feo, si vas a una y no a otra se preguntan ¿Porqué?, y cuando tienes un fin de semana para coger la moto, es para ir a concentras, al final no haces kilómetros y en vez de gastar el dinero en gasolina, lo gastas en birra.

Y lo malo, o bueno según se mire, (Para mi lo segundo), es que tengo muchos amigos, muchos compromisos y no quiero quedar mal con nadie, y es que son lo menos trece años yendo a fiestas, concentras, reuniones y eventos, y estoy saturado, hemos pasado de tener en la provincia cuatro o cinco concentraciones al año, a tener una cada fin de semana, eso sin contar a los amigos de Sevilla, si me pongo a contar el resto de España, entonces apaga y vámonos.

Como iba diciendo, estoy cansado, ya no es divertido, no por los anfitriones, es por la rutina, y es que cuando una afición se convierte en obligación, no te lo pasas tan bien, amén que con la edad me estoy volviendo mas antisocial, me repelen las multitudes, este año en Faro lo comprobé, estaba como saturado, y no, no es lo que quiero.

Así que eso, no os enfadéis si no me veis en vuestras fiestas , no quita que me pase por alguna si la cosa cuadra, pero prefiero la carretera, volver a los orígenes, cuando salir un domingo, era para hacer kilómetros y disfrutar de la carretera.

Así que eso, nos vemos en el asfalto, os quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario