Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2019

Eso llamado sueño.

Pues si señor, ya lo han conseguido, tras veintiséis años de servicio, he desarrollado una cosa llamada trastorno del sueño.

Hace unos meses me dieron la feliz noticia, algo crónico por lo visto. Yo la verdad nunca he tenido problemas para caer en brazos de Morfeo, soy o era, de ese tipo de personas que podía dormir en lo alto del palo de un gallinero, pero de un par de años a esta parte algo se ha roto en mi cabeza, me dan las tres o las cuatro de la mañana y estoy despierto como un búho y da igual si estoy currando o de vacaciones, si he echado siesta o si no. Dan las once o las doce de la noche, todos se van a dormir en casa y yo quedo frente a la tele con los ojos abiertos como platos, o me voy al ordenador a curiosear un rato y así hasta que la mente dice que no puede mas y caigo rendido.

La media de horas de sueño es de unas cinco, a veces entreno hasta reventar para cansarme, pero da igual, lo único que funciona es tomar un somnífero, pero claro, no quiero terminar como un puto drogata y solo lo uso cuando tengo que currar al otro día, para al menos dormir unas horas.

Lo del trabajo es otra coña, imaginad terminar a las diez de la noche en el turno y entre pitos y flautas, llegar a casa sobre las once menos cuarto, y a las cinco estar otra vez de pié, para entrar a las seis, y eso ahora que están prohibidos los tripletes, que es lo mismo, pero el día de la mañana terminas a las dos de la tarde y vuelves a entrar a las diez de la noche, años así te dejan hecho una mierda.

Ahora mismo estoy de baja, por otro problema y aquí sigo, durmiendo poco y mal, recurriendo en el trabajo y me contestan mas o menos que estoy de puta madre y que en mi unidad atan los perros con longaniza. Si ya sé que hay otros trabajos peores, con peores horarios y peores sueldos, pero eso a mí no me consuela, el mal ya está hecho y os lo juro, cada vez peor, nunca creí que llegaría a este extremo.

En fin, ya me quedan un par de años de vivir así, espero al menos no terminar peor, por que no os equivoquéis, no me van a dar ninguna medalla, lo mío para mí se quedará y en dos días te olvidan y a otra cosa.

Por que el que duerme bien tiene un tesoro, y el que no duerme un calvario.

2 comentarios:

  1. Trabajar a turnos es lo peor para la salud. 100 míseros euros nos dan en el con por trabajar a turnos. Cuando estoy de vacaciones y estabilizo el sueño parezco una persona nueva.

    ResponderEliminar