Vistas de página en total

domingo, 13 de octubre de 2019

Motero ejemplar.

Pues eso, hoy mas tranquilo y en casa puedo darle a la tecla, y es que ya sabía yo que estaba nominado para recibir este reconocimiento, pero la verdad sea dicha, no me esperaba que ayer Chelo, Vicente y Cía, me dieran esa sorpresa.

Primero voy ha hablar sobre lo que significa eso de ser un motero ejemplar, pues últimamente ha habido algo de polémica al respecto, como dije en su día, esto es una organización que promueve con el buen ejemplo, es decir, se sopesan los valores de ser una persona educada, en este caso sobre una moto, ayudar a los demás, cumplir con las leyes, etc . y no ser un bandarra e ir haciendo el cafre por la carretera. Pues en definitiva, se trata de llegar sano y a salvo a casa y no poner en peligro al resto de conductores.

Hasta ahí me queda claro, pero como dije ayer, no me creo merecedor de ser una persona que sirva de ejemplo para nadie, pues cada cual es como es, solo he querido ser un ejemplo para mis hijos y ahora para mis nietos, si otros consideran que mi forma de comportarse es la adecuada , me alegro un montón. Yo que soy de esos a los que no les gustan las medallas , tengo un par de ellas concedidas en el curro y no me molesto ni en pedirlas, ni reconocimientos, creo que es el primero que me dan en mi vida, me siento como pez fuera del agua cuando me dan uno, pero bueno, sinceramente estoy agradecido y como os dije, no soy yo quien ha de juzgarlo, si tenéis ese buen concepto de mí, os estoy agradecido.

Luego para terminar, considero que en mi Club, hay gente que igual se lo merece mas que yo, pues siempre hemos tirado por el camino de la independencia, libertad y solidaridad, es por ello que se lo dedico a la gente del Club Motorista el Faro y lo colgaré en sus paredes, para que lo disfruten todos.

Que si, a toda la gente de Motero Ejemplar, muchas gracias y simplemente seguiré siendo como soy, ni mas ni menos, un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario