Vistas de página en total

miércoles, 23 de octubre de 2019

Los impolutos.

Seguro que conoces a alguno, o a varios, y os voy a explicar de que va el tema.

No hace mucho quedé con una gente para dar una vuelta con la moto, una rutilla por la sierra, como soy de esos que valoran la puntualidad, llegué como unos diez minutos antes , habíamos quedado en una gasolinera y al llegar había un tipo con una Jarly negra dale que te pego, frota que te frota, paro la moto y me acerco, le doy los buenos días y veo que tiene un pote de la marca Jarly con una cremita, y el tío allí liado con la bayeta ,frota, frota y vuelve a frotar, le dije en plan de broma: Dejad de pajear a la moto, me miró, sonrió y siguió a lo suyo, como pensando: Ahora viene el gilipollas este a poner pegas, la verdad es que la moto parecía recién salida de fábrica, por mucho que la miré, no vi rastro de suciedad o polvo por ningún lado, la pintura y los cromados brillaban cosa mala, luego miré a la mía y me dije: ¡No hay color!, yo que soy un guarro que lava la moto dos veces al año si es bisiesto, no entiendo a esta gente que nada mas llegar a casa se pega lo menos una hora quitando mosquitos.

Es normal verlos en la fiestas, en los bares de carretera, tu llegas comido de mierda, con el chaleco lleno de mugre, los vaqueros con salpicones de tierra, mosquitos y vete tú a saber que más, y las botas mas grises que negras, el casco como un buffet libre de insectos y la moto asquerosamente sucia y los ves a ellos, impolutos, sin un puto mosquito encima, la ropa de cuero, de marca eso si, de a quinientos pavos la pieza, el casco de mil y pico y los guantes de fibra de keblar entrelazada con pelo de coño de mona tibetana, resistente a roces y golpes. Vamos , hecho un cromo, entonces te preguntas: ¿De donde coño ha salido este tío?, ¿Como puede llegar la moto sin una puta mancha?, ¿Como brillan esos cromados, si ha recorrido unos cuantos kilómetros por el mismo sitio que he pasado yo?.

No se, no lo entiendo, yo lo que si tengo en cuenta en la moto es el mantenimiento, sus cambios de aceite, pastillas de freno, filtros , bujías, etc... pero eso de estar todo el día encima de ella frotando no me va, prefiero frotar a mi mujer, cuestión de preferencias.

A ver que yo me entere, ¿Tú eres de los que frotas o no?, yo de los segundos.

3 comentarios:

  1. Si eres capaz de encontrar el color de mi moto entre tanta mugre contestaré a tu pregunta... Ahhhh! Y tengo un Jarli

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay las Jarly, que bonitas son cuando funcionan!... jaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Que frustracion colega

    ResponderEliminar