Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2021

Esos tontos uniformados...

 Ahora hay polémica por que cuatro tontos salen en las redes sociales con el uniforme bien para ligar o simplemente para hacer el payaso.

Creo que nunca he puesto una foto mía con el uniforme, pues considero primero que al personal le importa una mierda como me gano la vida y en segundo lugar por respeto al cuerpo donde presto servicio.

También me toca los cojones cuando alguien habla de mí o me presenta y que diga, "Este es fulanito, es Guardia", no señor, no soy Guardia, trabajo de Guardia Civil, a mucha honra, pero eso es cuando trabajo, el resto del tiempo soy Pepe, mas conocido como el Cuervo, no me escondo tras un uniforme y valgo lo que vale mi palabra, el que piense otra cosa es un ignorante o un mierda.

Como decía, vergüenza ajena me da cuando algunos vestido de uniforme hacen el payaso en las redes o alardean de ello, como si llevarlo puesto les diera superpoderes, o se sintieran especiales.

Una persona vale lo que es y lo que demuestra en la vida, todo lo demás es accesorio, a ver si con un poco de suerte les meten un buen huevo a toda la panda de tontos estos internautas uniformados, por eso, por tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario