Vistas de página en total

viernes, 28 de mayo de 2021

Para los que me leéis.

 

¡Buenos días fachas de mierda!.

Si sois de los que me seguís en mis batallas contra los cerdos del facebook, veréis que me bloquean cada dos por tres, por incitación al odio y chorras por el estilo, la última por escribir "Palestinos de mierda", la otra vez por ponerle a uno "Mongolo" y así cada vez que escribes tienes que estrujarte las meninges para adivinar cual es la palabra tabú. Al final vamos a tener que escribir sobra margaritas y abejitas y que bueno es el sistema socialista-comunista.

En cuanto me abran la veda, voy a hacer una purga de órdago, para eliminar a los chivatos del régimen, pues esta última ocasión ha sido por una denuncia.

Así que aprovechando que en este espacio no pueden meter la zarpa, me cago en alá, en los putos palestinos, en los moracos del país vecino, en el maricón de Mohamed VI y en toda su estirpe de bastardos traga-semen. Por que si, de eso se trata la libertad de expresión y al que no le guste, que me borre o fulmine en la red y si tiene huevos, que lo haga en la vida real, contra molinos mas grandes he batallado.

Así que amigos, como ya he escrito en otras ocasiones, son malos tiempos para los disidentes del sistema y para colmo somos tan borregos que seguimos pululando por el face, prácticamente nos tienen pillados por los huevos.

Así que censores del face, me cago en vuestros muertos mas frescos, piara de maricones, marimachos e hijos de puta en general.

(Sé que no sirve de nada, pero te quedas a gusto).



lunes, 17 de mayo de 2021

Llegó el buen tiempo...

 Pues el sábado con mi mujer me pasé por el Club, a ventilar un poco y echar un par de birras, la cuestión es que cerramos y bajamos con el coche hasta la avenida de Conquistadores.

Había montón de gente aparcando para bajar a la playa, es casi verano y el personal empieza a abarrotar el pueblo, lo de todos los años, colas hasta para ir a cagar, prisas y catetos de ciudad dando porculo, un mal que hay que sufrir por el bien de la economía del pueblo, que vive en gran parte gracias al turismo, no siempre de calidad.

A lo lejos veo a dos señoras en bici, de estas de paseo, una de ellas en mitad de la calle, en paralelo a la otra, al irnos acercando se ve que son polletonas, de cincuenta tacos para arriba, le pito para que se eche al lado y que tenga cuidado por si al pasar no se espera el coche.

Pues no veas la Gozzila de turno como se puso, solo entendí un par de gruñidos, le pité otra vez y la tipa, cuyo culo rebosaba por ambos lados de la bici, sin quitarse de la línea central de la calle berreaba cual berraco en día de matanza, las pasé y les dedique con todo mi amor un dedo tieso que todos podéis adivinar.

Unos cientos de metros y ya viéndolas por el retrovisor, la finura personificada, sequía por el centro de la calle tan ancha, -Bueno- pensé, -Ya le tocará lidiar con la morlaca a otro, igual con un poco de suerte le pasa por encima el Séptimo de Caballería, con indios y todo-.

¡Que ilusión, ya tenemos aquí el verano!...