Vistas de página en total

miércoles, 7 de junio de 2023

La antigüedad es un grado.

 Casi nunca hablo de mi Club, pues suelo mantener alejadas mis cosas personales y forma de pensar de él, donde entre otras cosas, somos un par de decenas y cada uno con sus ideas y forma de ver la vida, pero sí hay cosas que nos atañen a todos y además algunas me tocan los cojones. Me explico.

Llevamos ya doce años como Club, una cifra mas que aceptable, viendo lo que duran otros en la provincia, sus actividades y su presencia en eventos y concentraciones. No, no es fácil mantenerse y el que está en un club lo sabe, hemos visto nacer y desaparecer numerosos clubes, algunos irrumpiendo como elefante en cacharrería, otros nada mas empezar con cientos de socios, con sedes grandes, concentraciones multitudinarias y que ahora o son una sombra de lo que fueron, o simplemente desaparecieron. 

Es por eso que hay que ser humildes y respetar a los demás, no es la primera vez que por ejemplo quieren pisarnos la fecha de nuestro aniversario, que como digo está mas que institucionalizada, por gente que lleva dos días con ayer en esto de los clubes, recuerdo hará unos cinco años unos que se cabrearon por que era su primera fiesta y querían que la cambiáramos, ante nuestra negativa se fueron de malos modos y caras largas, creo que no llegaron a los tres años de existencia y nosotros seguimos aquí.

Otro año un club de patines de Mazagón también se mosqueó por lo mismo, coincidencia de fechas, ¿Qué coño tendrán que ver los patines con las motos?, parece surrealista, pero no, total, esos duraron menos.

Ahora resulta que otro club que lleva meses creado en la provincia, nos pisa el día del evento, también llamaron para si podíamos cambiarlo, os podéis imaginar nuestra sorpresa y posterior contestación.

En fin, hay algo que se llama antigüedad, todos tenemos sitio y cabida en esto de las motos, pero hay que respetar a los que llevan mas tiempo y si alguien es mas nuevo, pues se jode y cambia la fecha, lo mismo que hicimos nosotros cuando empezamos.

Habrá gente que vaya a su fiesta y otros a la nuestra, sinceramente creo que nos afectará poco, pues tenemos a nuestros "Hooligans", la gente que nos quiere y que son fieles amigos, que no se perderían nuestro aniversario por nada del mundo y otros que tirarán para el otro lado. 

¿Quién saldrá mas perjudicado?, os podéis imaginar.

En fin, les deseo lo mejor, pero hay ciertas normas de cortesía que hay que respetar, nosotros las seguimos, el resto.... ellos sabrán. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario