Vistas de página en total

miércoles, 23 de agosto de 2023

Palabras tabú

 No hace tanto, había libertad de expresión, en el cine, la música, la literatura, la censura en todo caso la ejercía un tipo del gobierno, con o sin sotana, en los ochenta, ni siquiera eso.

Ahora, en la era de los ofendiditos, hay una serie de comportamientos, palabras o situaciones, que pueden hacer que todo se ponga en tu contra, un ejemplo son las redes sociales. En teoría, solamente puede coartar tu libertad de expresión un juez, estos mequetrefes se escudan en que tienen unas normas que aceptas cuando entras en sus redes, pero ¿Quién pone esas normas?, ¿Por qué a unos los bloquean y a otros los dejan escribir o publicar cosas que en teoría no se puede?.

Se llega a tal esperpento, de que compartes algo sacado de la misma red social y te lo echan para atrás. 

Me he entretenido por mi experiencia personal de un montón de castigos por parte de estos subnormales del Facebook, en hacer una pequeña recopilación de palabras por las que me han bloqueado.

Mongolo

Maricón

Moro o moromierda

Bollera

Subnormal

Negro

Maricorner

Femichorra

Comealmejas

Seguro que alguna mas se me queda en el tintero, es por eso que hice mi perfil privado, por las denuncias de maricones en general, rojos de medio pelo acomplejados y feminoides de pelo morado y voz estridente, aún así, hay que andarse con pies de plomo, por aquello del que dirán.

Ya sabéis, no me llaméis calvo, que me ofende, decidme alopécico, so putos subnormales, mongolos y maricones, a ver si me bloqueáis también el blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario