Vistas de página en total

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Reflexión del día: Otro año que se nos va...

Bueno, seguidores de este humilde aprendiz de escritor, llevo unos días cabreado con el mundo, con los gilipollas en general y con los falsos salvadores progretas en particular. Nunca he tenido una ideología representada por ningún partido, he ido votando según he visto reflejadas mis ideas, pues hasta los políticos mas perros y rastreros a veces tienen buenas ideas. Pero lo malo de que algunos te tomen por idiota, no es eso en sí, si no que crean que realmente lo eres, por eso cada vez soy mas intolerante con toda la chusma y mas en concreto, con los nuevos "Salvadores" y sus nuevas políticas, de ahí que cada vez tolere menos al rojerio en general, y mira que el PP y demás chusma son malos y rastreros. Cada vez cuesta mas encontrar a políticos competentes y consecuentes, aunque haberlos, haylos.

Que eso, este año he visto como vilipendiaban a compañeros por su trabajo, como han asesinado y apalizado a españoles por el simple hecho de estar orgulloso de ello, mientras por otro lado, enzarzaban a terroristas o chusma de todo tipo, unos amparándose en la bandera del independentismo o una república de fantasía y otros, (Los del gobierno), en la bandera del patriotismo mas rancio e interesado, no se cuales me dan mas asco, la verdad.

Y pasando del tema político, este año que termina, encima con una escayola en la mano derecha que me está dando un porculo inmenso para escribir, ha sido intenso en lo personal. Los hermanos que tengo, me han demostrado con creces que son eso, mis hermanos, mientras que la familia de sangre, ni está, ni se les espera, ¿La familia?, bien gracias, como el título de la película.
 Al cabo de los años sé con quien puedo contar, con mi mujer mis hijos y mis amigos, que son pocos, pero son de los que están ahí cuando se les necesita.

Hemos sufrido un incendio en el pueblo y bosques cercanos, que estuvo a solo unos cientos de metros de casa, algo que estuvo muy cerca de jodernos la vida. Algún amigo nos ha dejado por desgracia, ha habido muertes y nacimientos, sustos y alegrías, lágrimas amargas y risas, buenos y malos momentos, amigos nuevos y otros que han dejado de serlo, el mundo ha seguido girando y mas bien que mal, hemos seguido en la brecha.

En mi Club hemos estrechado lazos, hemos tenido nuevos socios y hemos pasado un año muy bueno, creo que el mejor hasta la fecha, para el dos mil dieciocho tenemos proyectos, rutas y viajes en mente, espero poder cumplir con todo y superarnos un poco mas.

En fin, sé que sois muchos los que me seguís,algunos coinciden con mi forma de pensar y otros no, allá cada cual, yo no voy a cambiar. de todas formas os agradezco que consultéis este blog y leáis mis reflexiones, prometo que si sigo vivo, el año que viene seguiré dando guerra y os deseo lo mejor que se puede desear, salud y prosperidad, teniendo eso, lo demás viene rodado.

Gracias a todos y Feliz Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario