Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2019

Ese maldito cacharro.

Los que me conocen, saben que apenas uso el teléfono, es mas, cuando salgo por ejemplo al pueblo a comprar, lo dejo en casa, si salgo a la carretera lo llevo como una herramienta mas, pues en caso de necesidad, como llamar a una grúa, es casi imprescindible, no voy a negarlo, pero el resto del tiempo lo mantengo alejado de mí.

En el curro la otra noche, estábamos cuatro, tres con el teléfono delante de los hocicos, yo lo tenía en el bolsillo, me levanté y me fui al coche a oír la radio. Es increíble, en ocho horas de servicio con alguien, la mitad del tiempo está enganchado al puto aparato. Para mí incluso es un coñazo ver en una pequeña pantalla algo interesante, amén de tener que usar las gafas para ver algo, prefiero esperar a llegar a casa y consultar el correo en el ordenador.

Si me llaman, no creas que me doy patadas en el culo por cogerlo, simplemente miro quien llamó y si lo considero importante, pues llamo, o eso, o que esté esperando una llamada importante. ¿Que pasaría si un buen día se fuera la cobertura a la mierda? , por mi parte nada, me adaptaría sin problemas. Hace un par de décadas se apañaba uno con las cabinas de teléfono y hemos sobrevivido a toda esta mierda.

Mientras las compañías de telefonía poniéndose las botas y el personal, mas esclavo de un puto aparato.

Así que seguid enganchados, a mí me la pela, el mejor sitio para el teléfono es en el bolsillo y mucho mejor en casa, por eso, si me llamáis y no contesto, es por que no lo llevo encima, no lo echo de menos, ni falta que me hace, le pueden dar mucho por culo al Samsung y al amarillo que lo inventó.

¿Y vosotros?, ¿Podéis pasar sin el?, ¿De verdad?....

https://www.facebook.com/gusmarinoaguirre/videos/10218330212470545/

No hay comentarios:

Publicar un comentario