Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2019

El eterno dilema.

Si, es que el otro día leí a un amiguete del facebook que escribió algo parecido a esto, "Menos aventuras en el face y mas pillar la moto y hacer kilómetros", pero no es tan fácil, ahora me explico.

Hay personal que dispone de tiempo y dinero, o tiene menos gastos o lo que les salga de los huevos o el coño, este el tipo de personas que disponen digamos una economía mas desahogada, se pueden permitir tener varias motos, incluso si no tienen ni puta idea de mecánica y todo lo que sea ir mas allá de llenar el depósito de gasolina, es un mundo inexplorado.
Disponen de eso, de una cuenta abultada y para colmo tiempo, que vale mas que todo el oro del mundo, pueden asistir a eventos al otro lado del mapa, viajar a países exóticos, ir a festivales y dormir en hoteles. Me recuerda a lo de la vuelta al mundo del Obi Wanquenobi, el actor Ian Mc,Gregor y su colega, patrocinados y tirando billetes por las orejas.

Luego está el personal que simplemente no tiene muchas cargas económicas y en vez de gastar el dinero en el bar o en ir a ver balompié, lo dedica a pillar la moto y salir a hacer kilómetros , (Mª José, te he hecho caso, gracias), le gusta todo el royo de la moto, incluso hacerle arreglos, etc. y disfrutan de toda esta contracultura.

Luego están los pelaos, entre los que me encuentro yo, nos gusta la moto, hacerle cosas, arreglarla, transformarla, sobre todo aprendemos para evitar facturas de taller. Pillamos la moto casi todos los días, aunque sea para ir al curro, pero la hipoteca o las facturas nos impiden viajar o salir lo que ya quisiéramos.

La verdad sea dicha, me la pela lo que haga el resto y miro con envidia sana a los de mas arriba, pero por favor, no os subáis al pedestal y miréis con desdén al resto, pues nadie es mas motero que nadie, ni mas guay por hacer mas kilómetros o llegar mas lejos, simplemente llevamos vidas diferentes.
Cuando a las cinco y media de la mañana en enero me dirijo al curro en mi moto, con todo el frío del mundo y no me cruzo con nadie en moto, es cuando pienso en los moteros esos "Auténticos" que hay por ahí.

Antes de soltar ladrillazos, pensad que nadie es mejor que nadie, ni mas chulo, ni mas auténtico, simplemente son circunstancias diferentes.

Pero los que venden la moto por culpa de su novia, esos son los que están en la escala mas baja del mundo de la moto y no tienen perdón de Dios y los de los escutres no te digo ná,  por que a veces si escupes para arriba, igual te da en un ojo.

¿Auténticos?, ¿Quien coño es auténtico?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario