Vistas de página en total

miércoles, 1 de enero de 2020

Para el 2020

Empezamos el nuevo año, ahora toca comerse las sobras de la vorágine navideña y enfrentar el mes de enero con entereza, algunos que somos hormiguitas, mas que cigarras, tenemos los deberes hechos.
Así que fachas de mierda, espabilad y arriba, que las cosas no se hacen solas, este año va a ser muy divertido, con la chusma que tenemos en el gobierno, que se formará en un par de días, verás que risa, lo bueno es que mas gente abrirá los ojos. Por lo demás a seguir currando, a mí me quedan un par de años y para lo que me queda en el convento......
Venga, ya sabéis que os deseo lo mejor, a todos los amigos que tengo repartidos por ahí, al resto, esos bastardos de mierda que no me pueden ver, que os den porculo, que si, que a pesar de todo, me seguís leyendo so gilipollas..
Empezamos un año lleno de oportunidades, proyectos, kilómetros y seguramente nuevas amistades, recordaremos a los que se fueron y a los que malamente salieron de nuestras vidas, alas, para que vuelen muy lejos, yo ya los olvidé.
En Cuanto a mi Club, pues ahora en febrero, haremos nueve años de andadura, sin haber pedido permiso a nadie, con orgullo, amigos de nuestros amigos, pero por encima de todo, con libertad, algo que asusta a muchos y salen de huida cuando se enfrentan a ella, acostumbrados a tener una bota sobre el pescuezo a la que lamer.
Que eso amigos, este español os desea las mejores venturas y dichas con los vuestros, un abrazo a ellos y un bezaso a ellas, y no al revés, so bribones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario