Vistas de página en total

martes, 22 de septiembre de 2020

A mis queridos y apreciados hijos de puta del Face.

    No sé como os la habéis apañado pero me bloqueáis una cuenta por escribir "Travelo" y la otra sin explicación aparente me impide escribir.

   Yo, que como muchos de mi generación, hemos pasado nuestra juventud en la década de los ochenta, sabemos lo que es eso que llaman libertad, entonces Franco era un viejo que murió hacía unos años y casi nadie hablaba de él, la guerra civil quedaba lejos y el personal se había reconciliado en su gran mayoría. Había una verdadera libertad de expresión, eran los tiempos del destape, la pornografía y en la música imperaba el Punk, entre otros estilos musicales, en cuyas letras de canciones , precisamente no se cortaban un pelo.

   Puta, reputa, cabrón, maricón, travelo, saraza, bollera, come-coños, locaza, moro mierda, negrata, gitanaco, caca, culo, pedo pis, etc.... y miles de palabras mas que están para mas inri en el diccionario, se podían usar en total libertad, son eso palabras y ningún comité de expertos y guardianes de la moral progre tienen derecho a coartar esto, es la base de la democracia, poder expresarte como mejor te plazca, siempre que no infrinjas la ley, ¡Claro está!.

   Últimamente somos muchos los puteados por esta panda de ratas progres, como si con ello nos fueran a callar, al final tendremos que volver a los foros, donde simplemente un moderador puede controlarlo o que alguien realmente de mente abierta, cree una aplicación donde realmente seamos libres y si no te gusta lo que lees, simplemente eliminas al interfecto, como hago yo.

   También un recuerdo especial a todos los bastardos, que me denuncian, igual os pitan lo oídos, si es así, es que os llegan mis ondas cerebrales cagándome en vuestros muertos mas frescos.  




2 comentarios:

  1. Puta doble moral de los censores del caralibro y demás RR.SS. Gente de 22 años que ha vivido la guerra civil, la Postguerra, víctimas del fascismo, gays y fans del Che Guevara y los regímenes comunistas, fascinados por los Ayatolá tan liberales.

    ResponderEliminar
  2. Hemos llegado a un punto en el que el hecho de que te censuren en el Facebook es casi un honor pues demuestra que te sales del rebaño y tienes ideas propias.

    Curiosamente, continuando con el excelente razonamiento de Shovelfoot, en los años de la dictablanda del Cascarrias me tocó correr delante de los grises por pedir aquello de "Libertad y Amnistía". Hoy en día echo mucho de menos la "falta" de libertades que teníamos entonces y la que mas echo en falta es precisamente la libertad de pensamiento.

    ResponderEliminar