Vistas de página en total

viernes, 16 de julio de 2021

De "No welcomes" y otras hiervas.

"Y sin embargo se mueve", frase que se le atribuye a Galileo Galilei frente a la Inquisición cuando lo condenaron a la muerte en la hoguera, por el tema de la teoría heliocéntrica, (El Sol es el centro del universo, para los ninis y reguetoneros en general).

Total, el universo sigue girando y no se para por nada, ni por nadie. Pues resulta que el otro día me dijo un pajarraco, pues a mí no me hablan pajaritos, eso es de ñoños, que a unos amigos motoriles, cierto M.C. los ha declarado no se qué de no arrejuntarse con ellos, espero que a mi no me digan lo que tengo que hacer, ni con quien puedo juntarme, pues sinceramente, sus consejos o recomendaciones me las pasaré por la tangente, como ha sido con otros que se creían mas malos y amenazantes. Lo peor es que algún que otro Club les baila el agua, allá cada cual. Como digo es algo que me ha llegado de forma casual, ya lo confirmaré en su momento.

Siempre hablo como persona humana, pero también lo puedo hacer extensible a mi Club, como siempre nuestras puertas están abiertas a todo Cristo, siempre que se comporten civilizadamente y no la líen, pues en Sodoma, daban a todos por culo, incluso a los que no, y puestos a dar por culo, a todos o a ninguno. Algo que cumplen todos y con mas motivo los socios, si voy a otro Club, me gustaría que como mínimo me traten como yo a ellos.

Dicho esto y uno que ya está mas o menos curtido en ciertas lides y puñaladas traperas, quiero dejar claro que lo que para otros son leyes no escritas, para mí es sentido común y por él me he guiado siempre, sin miedo a ningún pelamangos con chaleco, y que cada cual se lo tome como quiera.

Para lo demás, pues aquí ando, el mismo de siempre, pues cuando algo está mal, se dice y punto y cuando se mete la pata, se piden disculpas y a otra cosa, se han acabado guerras con un apretón de manos, imagina estas cuatro gilipolleces.
(En mis tiempos harlistas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario