Vistas de página en total

domingo, 25 de julio de 2021

Muere un niño.

 Si, por que éste chaval que se ha matado con la moto, Hugo era un niño. Sabéis que nunca me muerdo la lengua y escribo lo que pienso, sé que son unos momentos muy desgraciados para sus padres, familiares y amigos, pero no, no me puedo callar.

¿De verdad es recomendable que un niño participe en deportes de alto riesgo?, recuerdo hace unos cuantos años, que en la pista de karting de Cartaya, también se mató otro chaval entrenando con la moto, no recuerdo si tenía 15 ó 16 años, ¿Merece la pena que un niño se juegue la vida por conseguir un podio?. 

No, no estoy en el pellejo de sus padres, pero no me veo poniendo a uno de los míos a correr en competiciones, sabiendo que a esas edades una caída puede ser fatal, tampoco en otros deportes, donde el riesgo o la posibilidad de lesiones son grandes . Los niños, niños son y a veces el afán de llegar a lo mas alto nos hace perder la perspectiva, creo que ciertos deportes y a esas edades tendrían que tener unas grandes limitaciones, en este caso en potencia y velocidad, es mi opinión personal, pues he visto el vídeo del accidente y se me ha erizado el vello, el choque ha sido brutal. 

Lo repito, demasiado riesgo para un niño, lo siento, pero no paso por ciertos aros, no lo he visto nunca bien.

Una desgracia muy grande, no sé que mas decir...


1 comentario:

  1. Estoy contigo Pepe. Estos deportes de riesgo no deberían estar permitidos hasta la mayoría de edad. Ha sido una verdadera lástima que encoje el corazón hasta el más insensible.

    ResponderEliminar