Vistas de página en total

viernes, 6 de agosto de 2021

Burros con pedigrí.

Hace unos años en la España profunda, mi mujer se apuntó a no se que actividad para mujeres en el pueblo cuyo nombre me confunda. Total se presenta a las que allí andaban y se acerca la que por lo visto manejaba el cotarro, "Hola, me llamo Mari Puri y soy la señora del teniente alcalde", vamos una pedazo de reputa casada con un mierda de cateto caciquillo en el pueblo, donde el resto de mujeres le bailaban el agua por las posibles represalias vía ayuntamiento, por parte del palurdo con ínfulas.

Mi mujer que no se queda con nada de nadie, le dijo para sorpresa de todas las presentes: "Pues yo me llamo Rosa, y soy la señora del guardia Pepe y tal y tal, la diferencia es que su marido es teniente alcalde por 4 años y el mío es y será guardia toda su vida, y veremos si su marido sigue en el cargo para las siguientes elecciones", la cara de las presentes era con una gran "O" en sus bocas, y la cara de la señora del teniente alcalde paso del blanco al rojo y mas tarde al cárdeno.

¿A que viene esto?, que tenemos muchos políticos rebuznado y en nuestras manos está el callarlos, en las próximas elecciones ya sabéis, callad a los burros.

Por cierto, en las siguientes elecciones municipales la tiparraca dejó de ser la señora del teniente alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario