Vistas de página en total

lunes, 16 de agosto de 2021

Afganistán.

 Pues si, resulta que los salvajes islamistas, con sus costumbres medievales, están tomando el país, volveremos a ver en medios no censurados, los degollamientos o decapitaciones en la calle por no vestir de forma ortodoxa, veremos tirar a los maricones de las terrazas de los edificios,  veremos las lapidaciones de mujeres por motivos varios. En fin, veremos animaladas propias del siglo XI.

Por que no nos engañemos, el islam no es una opción de convivencia pacífica, el resto del mundo somos infieles, con dos caminos, convertirnos o morir, no hay término medio, y lo peor es que muchos viven entre nosotros, estos son como muchos vascos, que no eran terroristas, pero callaban y miraban para otro lado cuando asesinaban. Si algún día hubiera un follón en España, harían lo mismo, mirarían hacia otro sitio y se arrimarían al sol que mas calienta.

Por eso no admito a mujeres con pañuelo, tolero pero no comparto, me asquea verlas tapadas como ganado, no admito las zonas y guetos controlados por los cerdos de la Sharía y no estoy con los gobiernos blandos y femichorras, que acogen de buen grado este tipo de culturas, las mismas que pudren los cimientos de nuestras costumbres.

Ahora se escandalizan muchos artistas giliprogres, los mismos que se alegraban por que Biden había llegado al poder en Estados Unidos, los mismos que cuando viajan a un país sarraceno , pasan por el aro y se ponen el símbolo de sumisión machista en la cabeza.

Iros todos a la mierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario