Vistas de página en total

jueves, 12 de mayo de 2022

Chapuzas a domicilio.

 

Cuando le hago un trabajo en la moto a alguien, no lo hago para comer, es mas bien un favor, le dará utilidad y le saldrá mucho mas barato que comprarlo, ya sea en madera, hierro o puntas de polla.


Tened en cuenta que no tengo una dobladora de hierro, es a fuerza de músculo y maña, tengo un soldador con cerca de 40 años, no es de hilo, ni inverter, no esperes unas soldaduras de fábrica, no te preocupes que no se van a partir, pero tengo que desbastarlas a base de radial,  es por eso que la terminación no va a ser perfecta, pero si muy aceptable. Tampoco tengo un taller de pintura, las piezas las pinto delante de un cartón en el patio de casa, no tengo una cabina de secado con calor, etc… pero va con imprimación y dos capas de espray.


Para colmo, te instalo la pieza a la medida de tu moto, tengo tu moto en mi patio ocupando sitio y poniendo de los nervios a mi mujer, así que si no te gusta como lo hago, no vengas a tocarme los cojones, te vas al concesionario y te gastas trescientos euros en algo que yo te hago por setenta y cinco.

 

Lo repito, no me hace falta el dinero para vivir, es para mis caprichos y la mayor parte de las veces sólo hago trabajos a los amigos y lo hago como si fuera para mí, así que ya sabes, si vienes a dar porculo, yo no te llamé, tú me pediste el favor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario