Vistas de página en total

lunes, 27 de marzo de 2023

Disney y otras yerbas

 Y Disney pierde millones y despide a 7000 currantes y se lo merece, por el tema de la inclusión forzada, sus últimos estrenos, como era de esperar, no han tenido repercusión en taquilla, el personal empieza a cansarse de tanto personaje femenino o negro introducido en sus historias con calzador. Normal, al final resulta que el público es como yo, racista y misógino, por lo que parece y estamos equivocados, ellos no, pero las cifras cantan. Ahora que se metan a la Sirenita mulatona donde les quepa, a las hadas calvorotas y oscuras como un carbón, a los elfos morenos, princesas lesbianas y a las Hulkas por el orto, que con su pan se lo coman.


Como dictamos los de "Ultraderecha", todo es inventado y forzado y al final cae por su propio peso y lo malo es que la vida real es mas esperpéntica, ya se están dando los primeros casos estrambóticos de la ley "Trans", lo del opositor de Torrelodones es la punta del iceberg, verá cuando llegue el verano y los maromos automatriculados como nenas, quieran entrar en los vestuarios de mujeres en piscinas, gimnasios, etc..., ¡Claro!, no se podía saber.
Mientras me río de las femipollas radicales, ahora a tragar sapos y culebras, so tontas.



miércoles, 22 de marzo de 2023

Parches y sus historias.

 Tengo dos chalecos, uno tiene unos cuantos parches, pero no de esos que te regalan en las concentraciones o reuniones moteras, los que llevo son por que tienen un significado especial, por el momento en que los conseguí y sobre todo por la persona que me lo regaló.


Esto de los parches es como todo, algunos he regalado con toda mi buena intención, pero con el tiempo sus dueños en señal de desprecio se los han arrancado y seguro que mas de uno habrá hecho Vudú con el, para ver si reviento de una puta vez.

He de confesar que mas de uno me he quitado a la vez, pues pago el desprecio con la misma moneda y no llevaré nada que represente a desgraciados.

El último me lo ha regalado el amigo Sergio López Tavira , es una tontería, pero me ha hecho ilusión, ya ves, es el mismo logo que lleva mi moto en el depósito, todo un detalle, ya está cosido en el chaleco de los "Amigos", el cual como veréis, algún hueco tiene de gente que no merece mi mas mínima atención.

Gracias Sergio por el detalle.






jueves, 9 de marzo de 2023

Novios de la muerte.

 Es el título de una película, rodada en mi tierra, que por supuesto trata de la Legión, película que me descargué hace un mes y la vi con mi mujer, pues salían lugares de allá y algunos actores paisanos nuestros.

Pero la cuestión no va por ahí, si no por la otra "Legión", la de ofendiditos que pululan por las redes sociales, algunos muy envalentonados, con la seguridad que da tener kilómetros de por medio, ahora me explico.

En un grupo del face, donde ando metido desde hace un tiempo, que trata sobre Ceuta y sus cosas, alguien sacó a relucir el tema de la película en cuestión, casualidad que unos días antes la había visto, por otro lado una película mala de solemnidad, pero claro, a uno le tira su tierra y por nostalgia, mas que por la calidad cinematográfica, me la tragué. Recuerdo de chaval, que la película tuvo mucha repercusión en mi ciudad y como dije, actuaron algunos paisanos, entre ellos un tal Royuela, que regentaba una famosa cafetería. 

La cuestión es que hacía el papel de un asesino a sueldo, encargado de eliminar a los Legionarios que hacían guardia en un polvorín en la peli. Imaginad la pechá de reír cuando con una carabina de aire comprimido que hacía las veces de rifle de precisión y con unas gafas de culo de botella, se disponía a matar al vigilante, ¡Donde pongo el ojo, pongo la bala, o quizás no!.

Así lo puse en el foro, ¡Hay madre la que se lio!, salió la hija del susodicho como una fiera, ¡Oye, que es mi padre!, a partir de ahí insultos varios y rebuznos cibernéticos. Por supuesto, bloqueo al canto para los catetos y tan pancho. ¿Cómo le explico yo a estos pazguatos que me estoy riendo del personaje y no del actor?, tan desacertadamente elegido para el papel.

Imaginad que digo que Annibal Lecter es un hijo de puta psicópata y cabrón, con pintas en el lomo y me salta la hija de Antony Hopkins echa un basilisco, ¿Cómo explicar a un becerro la diferencia?, total, después de los correspondientes bloqueos, dije al moderador que si creía conveniente que borrara lo escrito, tendría yo razón, cuando un mes después, ahí sigue.

En fin, dejo la foto del asesino en cuestión en un fotograma de la película, Los novios de la muerte y de paso mi reconocimiento a éste tal Royuela, nunca fue mi intención desprestigiar a alguien que ni siquiera conozco, pero en ése papel, está matao.