Vistas de página en total

miércoles, 22 de marzo de 2023

Parches y sus historias.

 Tengo dos chalecos, uno tiene unos cuantos parches, pero no de esos que te regalan en las concentraciones o reuniones moteras, los que llevo son por que tienen un significado especial, por el momento en que los conseguí y sobre todo por la persona que me lo regaló.


Esto de los parches es como todo, algunos he regalado con toda mi buena intención, pero con el tiempo sus dueños en señal de desprecio se los han arrancado y seguro que mas de uno habrá hecho Vudú con el, para ver si reviento de una puta vez.

He de confesar que mas de uno me he quitado a la vez, pues pago el desprecio con la misma moneda y no llevaré nada que represente a desgraciados.

El último me lo ha regalado el amigo Sergio López Tavira , es una tontería, pero me ha hecho ilusión, ya ves, es el mismo logo que lleva mi moto en el depósito, todo un detalle, ya está cosido en el chaleco de los "Amigos", el cual como veréis, algún hueco tiene de gente que no merece mi mas mínima atención.

Gracias Sergio por el detalle.






No hay comentarios:

Publicar un comentario