Vistas de página en total

sábado, 7 de octubre de 2023

La lluvia y yo.

   Decía mi suegro, que curraba de barrendero, que a él la lluvia le hacía hueco, vamos, que no se ponía el chubasquero por que no se iba a mojar. Pues bien, esa cualidad me la traspasó a mí, aunque a veces no me ha funcionado.

Mas de un día de lluvia aparecí por el curro con la moto y los compañeros me miraban como si estuviera majara, ¡Como se te ocurre coger la moto con este tiempo!, me decía alguno, yo le contestaba que eso, que a mí las nubes me hacen hueco y la mayor parte de las veces llegaba a casa sin mojarme, a pesar de que el cielo estaba mas negro que los cojones de un borrico.

Hay excepciones, claro está, incluso a veces he salido en moto lloviendo a posta, la última para ir a Cortegana, al estreno de la sede del Club de allá, llovió a la subida a la sierra, llovió mientras estábamos allí y por supuesto a la bajada, nada que no evitara un chubasquero en condiciones y salvo un susto en la entrada de un cruce, al derrapar un poco la rueda trasera, llegué a casa sin novedad.

Otra gran mojada fue hace años, desde Rota a Mazagón, llovió al salir y así sin para hasta llegar a la altura de Palos, a unos diez kilómetros de casa, consuelo de tontos.

Cuando tenía la 125, con unos amigos salimos lloviendo, le pusimos "La ruta acuática", nos mojamos por fuera y por dentro, pero eso en los bares, además ese día lo pasamos de puta madre.

No soy de los que se echan atrás si anuncian lluvia, es otra experiencia, si no lo has hecho por el simple placer de estar frente a un aguacero, con tu moto y sintiendo el agua golpearte, te pierdes otra forma de montar. Simplemente hay que adecuar la velocidad y tener mas cuidado en las rotondas, que con la mierda del suelo se vuelven mas jodidas, por lo demás es una buena experiencia.

Por cierto, tengo que agenciarme otro impermeable, el que tengo ya empieza a fallar y al última vez se me mojaron las gónadas.

Así que eso, amiguito motero, cuando llueva échale huevos y dale gas, no te arrepentirás.

Y a ver si empieza a llover de nuevo, que falta hace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario