Vistas de página en total

martes, 13 de febrero de 2024

Brothers y Carnales.

 Cuidado en quien confías, a quien llamas hermano y a quien abres tu casa y tu corazón.

El desengaño será de órdago, por eso cada vez creo menos en la amistad, siempre espero en los demás el compromiso y lealtad que yo ofrezco.

Desconfío de la gente, no hago planes con nadie y sobre todo no merece la pena llamar a nadie hermano, tan sólo confío en tres personas y una es mi mujer, los otros ya saben quienes son.

Así que si ves que soy algo huraño, es por que ya me he llevado palos en el lomo.

Eso si, ahora toca engañar a otros, el periodo de prueba ya pasó y el material defectuoso no se descambia, que lo disfruten con salud, por estos lares bien tranquilos que nos hemos quedado y quien entienda, pues eso, que se lo coman con queso.

Y es que pasado ya un tiempo, me siento como al que le quitan una garrapata de esas gordas, bien cargadas de mi sangre, brillantes y lustrosas, pero que no te das cuenta que la llevas hasta que se vuelven una verdadera molestia.

En fin amiguetes, mi vida sin esta gente ha cambiado para mejor, ya me lo advirtieron y que ciego estaba.

domingo, 11 de febrero de 2024

Jugársela a una carta.

 No soy de contar batallitas sobre mi antiguo trabajo, pero para explicar los acontecimientos de Barbate, hay que hablar sabiendo lo que se cuece en la Guardia Civil y nadie mejor que uno que lo ha vivido en su pellejo.

Una noche con un eventual, es decir, un novato, recibimos aviso de un posible alijo por la zona del famoso puente de Colon, en Huelva, la zona la conozco bastante bien, y precisamente cuando íbamos cruzando el puente en dirección a la antigua factoría de conservas Tejero, un furgón de la Policía Nacional, nos pasó como a 140 por hora, si no más.

Entonces, yo como caimán veterano le dije al novato, "Mira esos, jugándose el pellejo por pillar un alijo, que al fin y al cabo son cosas materiales, si se estrellan y se matan, lo harán por unos kilos de droga. Así que nunca te juegues el pellejo por algo material, solamente arriésgate cuando corra peligro la vida de un inocente, entonces si, entonces merecerá la pena".

Total, que nosotros yendo mas tranquilos llegamos antes al lugar, simplemente por que yo conozco los caminos y los otros a pesar de ir a tumba abierta no tenían ni puta idea de como hacerlo. Esa noche no se pilló nada, pero tampoco me quitó el sueño.

Lo que viene a colación, es que el que mas arriesga, es el que mas pierde, si los jefes , los jueces y los políticos no te apoyan contra el narcotráfico, ¿Por qué coño te la juegas?, son fardos de droga, que si no los pillas hoy , los pillas mañana, total, los traficantes estarán en dos días en la calle y a ti tu mujer te pondrá flores en el cementerio. Ahora todo son palabras de condolencia, pero como dice el personal de Vox, hasta que no tengáis permiso y respaldo del gobierno para ametrallar a los narcos hijos de puta, no os la juguéis, que vaya Marlasca y su puta madre a coger narco-lanchas.

En fin, descansen en paz los compañeros asesinados cobardemente.




miércoles, 7 de febrero de 2024

Desinforma, que algo queda.

Pues coincido totalmente con la última reflexión de Iker Jiménez , en su programa de Cuarto Milenio, asentía a todo lo que decía. La televisión se ha convertido en un vertedero de desinformación, cada cadena saca la noticia tal y como le mandan sus jefes políticos, la otra mañana mientras desayunaba, puse las noticias, por ver si viene algún meteorito de una puta vez, pero no, salieron los agricultores cortando la A-2 , sólo seis tristes tractores, como dando a entender que la manifa era un fracaso. Por supuesto que apagué la mierda de informativo, por cierto, era 24 Horas Noticias, os podéis hacer una idea.

Luego, como todas las mañanas, me conecto un rato a internet, para ver la realidad de lo que pasa en la calle, en los vídeos se ven cientos de agricultores, con sus tractores, cortando las carreteras, haciendo fogatas, o sea, algo totalmente contrario a lo que enseñaban los mercenarios de Televisión Española y es que ya no pueden ocultar la realidad de un país o del resto del mundo, hay cientos de miles de cámaras grabando todo, que somos nosotros con nuestros teléfonos, por mucho que quieran, ya no pueden ocultar la realidad, el tiro les ha salido por la culata, por eso la credibilidad de los informativos televisivos, ha caído en picado, nadie confía en los noticieros, tanto en la tele, como en la radio, internet se ha convertido, con sus defectos, todo sea dicho, en la mejor herramienta para saber lo que ocurre en tu entorno.

Tres años sin ver televisión y resulta que no andaba errado, tú aún puedes desengancharte.