Vistas de página en total

domingo, 11 de febrero de 2024

Jugársela a una carta.

 No soy de contar batallitas sobre mi antiguo trabajo, pero para explicar los acontecimientos de Barbate, hay que hablar sabiendo lo que se cuece en la Guardia Civil y nadie mejor que uno que lo ha vivido en su pellejo.

Una noche con un eventual, es decir, un novato, recibimos aviso de un posible alijo por la zona del famoso puente de Colon, en Huelva, la zona la conozco bastante bien, y precisamente cuando íbamos cruzando el puente en dirección a la antigua factoría de conservas Tejero, un furgón de la Policía Nacional, nos pasó como a 140 por hora, si no más.

Entonces, yo como caimán veterano le dije al novato, "Mira esos, jugándose el pellejo por pillar un alijo, que al fin y al cabo son cosas materiales, si se estrellan y se matan, lo harán por unos kilos de droga. Así que nunca te juegues el pellejo por algo material, solamente arriésgate cuando corra peligro la vida de un inocente, entonces si, entonces merecerá la pena".

Total, que nosotros yendo mas tranquilos llegamos antes al lugar, simplemente por que yo conozco los caminos y los otros a pesar de ir a tumba abierta no tenían ni puta idea de como hacerlo. Esa noche no se pilló nada, pero tampoco me quitó el sueño.

Lo que viene a colación, es que el que mas arriesga, es el que mas pierde, si los jefes , los jueces y los políticos no te apoyan contra el narcotráfico, ¿Por qué coño te la juegas?, son fardos de droga, que si no los pillas hoy , los pillas mañana, total, los traficantes estarán en dos días en la calle y a ti tu mujer te pondrá flores en el cementerio. Ahora todo son palabras de condolencia, pero como dice el personal de Vox, hasta que no tengáis permiso y respaldo del gobierno para ametrallar a los narcos hijos de puta, no os la juguéis, que vaya Marlasca y su puta madre a coger narco-lanchas.

En fin, descansen en paz los compañeros asesinados cobardemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario