Vistas de página en total

martes, 13 de febrero de 2024

Brothers y Carnales.

 Cuidado en quien confías, a quien llamas hermano y a quien abres tu casa y tu corazón.

El desengaño será de órdago, por eso cada vez creo menos en la amistad, siempre espero en los demás el compromiso y lealtad que yo ofrezco.

Desconfío de la gente, no hago planes con nadie y sobre todo no merece la pena llamar a nadie hermano, tan sólo confío en tres personas y una es mi mujer, los otros ya saben quienes son.

Así que si ves que soy algo huraño, es por que ya me he llevado palos en el lomo.

Eso si, ahora toca engañar a otros, el periodo de prueba ya pasó y el material defectuoso no se descambia, que lo disfruten con salud, por estos lares bien tranquilos que nos hemos quedado y quien entienda, pues eso, que se lo coman con queso.

Y es que pasado ya un tiempo, me siento como al que le quitan una garrapata de esas gordas, bien cargadas de mi sangre, brillantes y lustrosas, pero que no te das cuenta que la llevas hasta que se vuelven una verdadera molestia.

En fin amiguetes, mi vida sin esta gente ha cambiado para mejor, ya me lo advirtieron y que ciego estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario