Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2024

Rutra por el entorno de Doñana.

 Como hacía tiempo que no pillaba la moto, hoy he decidido dar una vuelta, he ido solo, pues el personal tiene obligaciones y para pillar la moto y dar una vuelta, tampoco hay que ir con mucha gente.

Total, he pillado por la HU 4200, que parte justo enfrente del acceso al Parador de Mazagón, una ¿Carretera?, nefasta, baches, lomos de las raíces y para colmo, badenes que si los pillas a mas de 60, sales volando, pero el paisaje merece la pena. 

Aunque las lagunas y arroyos ahora están secos, los bosques de pinos y los eucaliptos en las zonas mas húmedas, hacen que el entorno no se vea seco.


Fotos donde estaba situado al antiguo poblado de Bodegones.




Hay tramos de tierra donde parece que estás en una pista africana, pero se va mucho mejor que en lo que se supone que está asfaltado, manteniendo una velocidad de unos 40 km/h y en tercera, se va bien. 

Una foto donde para la Hermandad de Palos cuando se celebra la Romería del Rocío.


Mas tarde siguiendo dirección Almonte encontramos el poblado de Cabezudos, que sigue en pie pero en muy mal estado. A partir de ahí mejora mucho la carretera y se puede ir mas rápido. Al final no hacía tanto calor.



Caballos semi-salvajes en libertad.




Una vez en Almonte, por la carretera general, llego a Matalascañas, en el camino, los ansias por llegar a la playa y las filas interminables de coches de los que huyen del calor, con la moto sin problema, en los atascos, adelantas y santas Pascuas. En Matalascañas, donde el edificio La Prensa, he parado un rato en el bar de los amigos Valentina y Manuel y de paso a visitar a mi amigo Pepe que viene desde Ubeda, que hacía un montón de años que no nos veíamos.





  Vamos, que he echado una buena mañana y de paso le he quitado las telarañas a la moto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario