Vistas de página en total

jueves, 5 de septiembre de 2024

Panorama Custom actual.

 Me da igual lo que piensen sus propietarios, pero las motos neo-custom me parecen horribles, la Honda Rebel, la Kawasaki Eliminator y la nueva Vulcan. Son un cruce entre perdiguero de Burgos y Galgo.


Son prácticamente unas "Naked" pintadas de negro mate. Oye que si, que tienen potencia, corren, frenan muy bien y todo lo que quieras, pero una prueba muy sencilla para saber si una moto es tipo custom de verdad es imaginarla con un cuelgamonos, si no le pega ni con la bendición del Papa, entonces no es custom.

Ahora saltarán los propietarios y me pondrán a parir, pero la culpa no es vuestra, bueno un poco si, es que las marcas tampoco están sacando custom clásicas, hasta Harley se está desviado de la senda con modelos algo aberrantes. Aunque al menos nos queda Indian y BMW, pero con precios para cagarse encima. O meterse con las marcas chinas, muy resultonas, pero sinceramente, no me gastaría un euro en una.

Y para rematar la faena he de decir que un maxi-escuter no es una moto, aunque os pongáis boca abajo y chupando una piruleta, la dura realidad es que es un escuter con esteroides, pero una moto, nanai de la China.



No hay comentarios:

Publicar un comentario