Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2017

Otra de feminazis

Reflexión del día.

Pues estoy metido en un grupo de estos del teléfono de wassatp o como mierda se escriba, uno de clubs de aquí de la provincia y ayer leo un comunicado urgente de un club, leo mas o menos lo siguiente: "Oye quitad todos los carteles de nuestra concentración, por que la alcaldesa de nuestro municipio nos va a quitar toda la colaboración y permisos, por que dice que la foto del cartel es ofensiva para con las mujeres".

Claro uno cuando lee estas cosas le da la risa y también rabia, por ver cuando una imbécil o un imbécil, por que en esto de ser gilipollas no hay ningún tipo de género, se instala en el trono de su pequeño reino de mierda, y para mas inri es un seudo-psicópata del idealismo, sea feminista o rojo-progre, el resto de mortales tenemos que comulgar con ruedas de molino.

Que salga una chavala ligera de ropa en el cartel de una concentración motera, es mas viejo que el cagar, por que no se yo si pondrían el grito en el cielo si fuera un tío en tanga, o una tía con burka o un puto velo islámico, que para eso si que no protestan, pues ya entramos en el tema de libertad religiosa, y claro se puede ser feminista tapada de pies a cabeza por imposición religiosa o del barbas que te espera en casa con la vara de avellano en la mano.

Hace unos años en el cartel de nuestra fiesta en Mazagón, pusimos una chavala encima de una moto, en una pose sugerente, para colmo no era ni siquiera una foto, si no un dibujo, hasta mis oídos llegó que alguna socia de una de las asociaciones de mujeres, llámese A o B, de aquí, protestó por ello, por el mismo motivo, menos mal que los dirigentes del ayuntamiento no pasaron por el aro, y simplemente me lo comentaron, pero si me obligan a cambiar el cartel, por mis muertos que prefiero hacerlo en otro pueblo o no hacerlo, antes que pasar por el arco del triunfo de una mierda feminista de postín, por que señoras feministas, a la desigualdad se la combate de otra forma, no con estos postureos y prohibiciones que no llevan a nada, no cambian nada y no consiguen nada de nada a favor de las mujeres, la mayoría de ellas, por cierto se avergüenzan de estas posturas intransigentes.

Así que esto es lo que hay, y así os lo he contado, si os toca en vuestro pueblo unos ediles/edilas gilipollos/gilipollas y acomplejados/acomplejadas, ataros los machos, pues estáis aviados y mejor que en el cartel de vuestra fiesta, pongáis un gatito vestido de motero, (Mejor no, también hay gilipollas animalistas)...

¡Hay dios, dame paciencia!...

domingo, 19 de febrero de 2017

No tengo por que coño justificarme.

Reflexión del día.

Y no es la primera vez que escribo sobre esto, pero alguno o no me conoce o es masoca y se machaca las neuronas cuando me lee, se rebota y me da la matraca, pero lo haré una vez mas.

No tengo ideología política, no me gustan los políticos, se salvan de la quema muy pocos, si me la cuelas una vez, no habrá una segunda oportunidad, si perteneces a un partido donde acogen ladrones y corruptos no esperes que te vote, si defiendes a etarras, inmigrantes ilegales o eres un puto separatista, para mi estás políticamente cadáver y apestas.

Si, soy racista, si se entiende por racismo que no quiero garrapatas en mi país viviendo de subvenciones y ayudas, con mi dinero no, el que quiera hacerlo con sus ingresos, allá el, cualquier inmigrante delincuente, sobra en España, lo quiero fuera de mis fronteras, si quieres entrar en mi país, hazlo como yo al tuyo, con papeles, vacunas y de forma totalmente legal, el que salta la vaya, llega en patera o accede a mi patria de cualquier otra forma ilegal, no tenemos ni puta idea si hace dos días, estaba cortando cabezas con un machete, o que enfermedades trae.

No creo en la reinserción, no todos los delincuentes son recuperables y merecen pudrirse en el talego, asesinos, pederastas y violadores no merecen convivir con el resto de ciudadanos.

Estoy educado a la antigua, cedo el asiento a las personas mayores, doy el paso a las mujeres y ayudo a las ancianitas a cruzar la calle, soy de los que piden las cosas por favor y dicen gracias cuando te ayudan. Las feminazis me la sudan y me dan risa a partes iguales. En la cama cada cual que se acueste con quien se deje, pero no me hagas ver normal la homosexualidad, yo os respeto y me jugaré el pellejo llegado el momento por cualquiera de vosotros, pero mi forma de pensar es esta, respétala como yo hago con la tuya.

Si está en mi mano ayudarte y entra dentro de mis posibilidades, no dudes que lo haré, si entras en mi círculo de amistades, tendrás un amigo para toda la vida, pero si me la juegas, te borraré de mi vida y miraré al frente, dejarás de existir para mi.

Si crees en el mas allá, toca a alguno de los míos y te ayudaré a comprobarlo.

Vivo de mi trabajo, lo que tengo ha salido de mi esfuerzo, creo en la igualdad de oportunidades, en la igualdad de condiciones y que prospere el que mas estudie y se esfuerce, y soy, o al menos lo intento ser, una persona legal. Para mi la posición social por el simple hecho de tener dinero, me repatea las tripas, pues la pasta no da educación ni clase.

 Si no te gusta mi forma de pensar, es tu problema, yo no te he pedido explicaciones de la tuya, si te jode lo que digo o escribo, no me leas, so gilipollas, te evitará disgustos, me jode igual un puto rojo perroflauta, que un engominado con traje y zapatos italianos, prepotente y chorizo.

Esta es, en lineas generales mi forma de ver el mundo y como educo a los míos, así que no te molestes en intentar convencerme de nada, tengo mis ideas muy claras y la verdad con cincuenta y un tacos no tengo intención de cambiar, si te gusta bien y si no que te den.

Espero que te quede claro.


martes, 14 de febrero de 2017

No todo está perdido

Reflexión del día.

Ayer, después de una decena de días hecho una mierda por la gripe, me puse a entrenar, la verdad es que estoy hecho una piltrafa, total que antes de ducharme, decido dar un paseo con el perro para relajarme un poco y estirar las piernas. La noche estaba fresca y las calles relativamente vacías. cuando llego a la altura del polideportivo del pueblo, decido que voy a dar la vuelta a la manzana y hacer el camino de vuelta. Tras el polideportivo, hay un parque para los críos, y también han puesto unos aparatos de esos de hacer deporte al aire libre, con unas barras, cuerdas y cachivaches varios, para que los niños jueguen y los mayores entrenen.

Allí había tres chavales, con las bicis apoyadas en la vaya, yo claro, malpensado, me pregunté a mi mismo:"¿Que coño estarán liando los elementos estos ahí?", al ir acercándome me di cuenta de que por una vez me había equivocado, para sorpresa mía lo que estaban haciendo era simplemente entrenar, haciendo flexiones, dominadas, aún con la poca luz que había, los chavales de unos quince o dieciséis años estaban entrenando.

En esta puta vida, donde lo normal es ver a los jóvenes en los parques bebiendo, o metiéndose de todo, menos miedo, es una gran sensación y una alegría ver a varios chavales haciendo algo sano, y no por obligación, si no por que les gusta.

Al fin y al cabo, no todo está perdido, ojalá me lleve mas alegrías como esa, un aplauso por mi parte para ellos, sean quienes sean.

viernes, 3 de febrero de 2017

Nos vendemos barato.

Reflexión del día.

Y es que acabo de leer a un chaval fotógrafo, que tengo agregado en facebook, quejarse de que la gente le deja los trabajos colgados, y cobra tarde o nunca, por lo que se plantea cobrar por adelantado.

Tiene toda la razón del mundo, pues yo lo he vivido y sufrido como las almorranas, en silencio. Sabéis que hago trabajillos en madera, hierro, etc. detalles para regalar, que van desde un cuadro pirografiado, hasta letras, carteles, balancines, juguetes y un puñado de cosillas que hago no sin esfuerzo, y de forma totalmente artesanal, pues no tengo ningún tipo de taller, lo saco adelante con las herramientas que podéis pillar en cualquier centro de bricolaje.  Para el trabajo que tienen, tampoco pido unos precios desorbitados, pero tampoco se puede regalar el trabajo.  A lo que iba, no es la primera vez que me dejan un trabajo colgado, aunque con el tiempo lo venda a otro cliente, soy de los que piensan aún hoy en día, que la palabra de un hombre vale su peso en oro, y si le digo a alguien que en cinco días tiene el trabajo hecho, aunque me deje los cuernos en ello, se lo tengo terminado, pero ojo, a la hora de cobrar o que vengas a recogerlo quiero la misma puntualidad, como he dicho antes, mi casa no es un taller, y no puedo tener una exposición de trabajos terminados, es mas, si una vez visto el trabajo terminado no te gusta, me lo quedo y no pasa nada.

Lo que no entenderé es que para un trabajo de cuarenta euros, si 40 euros, me pegue varios meses para cobrarlo, visitando al cliente que me viene con la escusa de que "La cosa está floja", haber tío, si está floja, vete a la rumana de la rotonda y que te haga una mamada, verás como se te pone tiesa, por que lo que te he hecho, no es algo de primera necesidad, es un adorno para tu negocio, un regalo para tu sobrino o un detalle para que lo regale tu Club.

Visto lo visto, tendré que cobrar por adelantado, aunque sea el material, por que ya me lo dice mi mujer, peco de gilipollas idealista y la hijaputa tiene toda la razón del mundo.

Pero de eso se trata, de aprender de los palos, y ya llevo unos pocos, por eso, por gilipollas.