Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2017

No tengo por que coño justificarme.

Reflexión del día.

Y no es la primera vez que escribo sobre esto, pero alguno o no me conoce o es masoca y se machaca las neuronas cuando me lee, se rebota y me da la matraca, pero lo haré una vez mas.

No tengo ideología política, no me gustan los políticos, se salvan de la quema muy pocos, si me la cuelas una vez, no habrá una segunda oportunidad, si perteneces a un partido donde acogen ladrones y corruptos no esperes que te vote, si defiendes a etarras, inmigrantes ilegales o eres un puto separatista, para mi estás políticamente cadáver y apestas.

Si, soy racista, si se entiende por racismo que no quiero garrapatas en mi país viviendo de subvenciones y ayudas, con mi dinero no, el que quiera hacerlo con sus ingresos, allá el, cualquier inmigrante delincuente, sobra en España, lo quiero fuera de mis fronteras, si quieres entrar en mi país, hazlo como yo al tuyo, con papeles, vacunas y de forma totalmente legal, el que salta la vaya, llega en patera o accede a mi patria de cualquier otra forma ilegal, no tenemos ni puta idea si hace dos días, estaba cortando cabezas con un machete, o que enfermedades trae.

No creo en la reinserción, no todos los delincuentes son recuperables y merecen pudrirse en el talego, asesinos, pederastas y violadores no merecen convivir con el resto de ciudadanos.

Estoy educado a la antigua, cedo el asiento a las personas mayores, doy el paso a las mujeres y ayudo a las ancianitas a cruzar la calle, soy de los que piden las cosas por favor y dicen gracias cuando te ayudan. Las feminazis me la sudan y me dan risa a partes iguales. En la cama cada cual que se acueste con quien se deje, pero no me hagas ver normal la homosexualidad, yo os respeto y me jugaré el pellejo llegado el momento por cualquiera de vosotros, pero mi forma de pensar es esta, respétala como yo hago con la tuya.

Si está en mi mano ayudarte y entra dentro de mis posibilidades, no dudes que lo haré, si entras en mi círculo de amistades, tendrás un amigo para toda la vida, pero si me la juegas, te borraré de mi vida y miraré al frente, dejarás de existir para mi.

Si crees en el mas allá, toca a alguno de los míos y te ayudaré a comprobarlo.

Vivo de mi trabajo, lo que tengo ha salido de mi esfuerzo, creo en la igualdad de oportunidades, en la igualdad de condiciones y que prospere el que mas estudie y se esfuerce, y soy, o al menos lo intento ser, una persona legal. Para mi la posición social por el simple hecho de tener dinero, me repatea las tripas, pues la pasta no da educación ni clase.

 Si no te gusta mi forma de pensar, es tu problema, yo no te he pedido explicaciones de la tuya, si te jode lo que digo o escribo, no me leas, so gilipollas, te evitará disgustos, me jode igual un puto rojo perroflauta, que un engominado con traje y zapatos italianos, prepotente y chorizo.

Esta es, en lineas generales mi forma de ver el mundo y como educo a los míos, así que no te molestes en intentar convencerme de nada, tengo mis ideas muy claras y la verdad con cincuenta y un tacos no tengo intención de cambiar, si te gusta bien y si no que te den.

Espero que te quede claro.


2 comentarios: