Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2017

No todo está perdido

Reflexión del día.

Ayer, después de una decena de días hecho una mierda por la gripe, me puse a entrenar, la verdad es que estoy hecho una piltrafa, total que antes de ducharme, decido dar un paseo con el perro para relajarme un poco y estirar las piernas. La noche estaba fresca y las calles relativamente vacías. cuando llego a la altura del polideportivo del pueblo, decido que voy a dar la vuelta a la manzana y hacer el camino de vuelta. Tras el polideportivo, hay un parque para los críos, y también han puesto unos aparatos de esos de hacer deporte al aire libre, con unas barras, cuerdas y cachivaches varios, para que los niños jueguen y los mayores entrenen.

Allí había tres chavales, con las bicis apoyadas en la vaya, yo claro, malpensado, me pregunté a mi mismo:"¿Que coño estarán liando los elementos estos ahí?", al ir acercándome me di cuenta de que por una vez me había equivocado, para sorpresa mía lo que estaban haciendo era simplemente entrenar, haciendo flexiones, dominadas, aún con la poca luz que había, los chavales de unos quince o dieciséis años estaban entrenando.

En esta puta vida, donde lo normal es ver a los jóvenes en los parques bebiendo, o metiéndose de todo, menos miedo, es una gran sensación y una alegría ver a varios chavales haciendo algo sano, y no por obligación, si no por que les gusta.

Al fin y al cabo, no todo está perdido, ojalá me lleve mas alegrías como esa, un aplauso por mi parte para ellos, sean quienes sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario