Vistas de página en total

domingo, 9 de julio de 2017

Reflexión del día. Mis queridos zoquetes.

Y es que esto de insultar por internet sale muy barato, ¿Quien no ha leído comentarios ofensivos por expresar tu opinión?, acertada o no pero es tuya. Por que tengo una regla, nunca escribir lo que no sea capaz de decir a la cara. Ten por seguro que si escribo que eres un gilipollas, o un mierda maricón o incluso un puto moro, primero es por que te lo has ganado a pulso y segundo, si coincido contigo, te lo voy a repetir a la cara.

El problema viene cuando te pones muy gallito desde casa con kilómetros de por medio y a sabiendas que trolear te va a salir regalado, sin consecuencias, cuando tu invitas al susodicho a quedar en algún lugar, van y te banean o te bloquean, por aquello del ¿Y si al final me lo encuentro?. Zoquetes de esos abundan por la red, son el centro de atención de los foros y conversaciones. El último, en una página de cine fantástico, y luego ves su perfil y es un mongolo con cara de pringao que te echa cojones escondido en su cubil.

Que eso, las redes sociales tienen muchas cosas buenas, pero entre estos revienta foros, los anuncios falsos, los dí amén y los de comparte la foto del santo o duende de turno, si no te quieres quedar estéril , amén de las noticias inventadas, cada vez da mas asco rular por aquí. Y los anglicismos de mierda, eso lo dejamos para otro día, merece un capítulo aparte, que "Cool", y cosmopolita es soltar cada tres palabras una en el idioma de la pérfida Albión.

No está de más desparasitarse de vez en cuando y borrar a tontos del culo de tu vida en la red, cada vez opino menos por no leer a esos zoquetes, por no tener que rebatirlos, te das cuenta que no merece la pena.

¿Puede que yo sea uno de esos zoquetes?, no te digo que no, pero ten por seguro que lo que escriba de tí, también te lo digo a la cara.

P.D. - Dedicado a mis queridos zoquetes, si te sientes identificado ya sabes, a tomarporculo-

1 comentario:

  1. Hombre Pepe viendo el perfil del personaje, ya se ve a la legua que no es mas que una triste y amargada MARICONA, jajajajaja

    ResponderEliminar