Vistas de página en total

jueves, 3 de agosto de 2017

Reflexión del día. Esto de los teléfonos.

Si, hay cosas que no entiendo, hace unos años en una fiesta motera de un club onubense, trajeron a una chica para hacer un desnudo, la chavala que estaba de buen ver, se subió al escenario y con música de fondo empezó a bailar con movimientos sugerentes y empezó a desnudarse como solo ellas saben hacerlo. Yo acodado en la esquina de la barra, que estaba casi vacía, pues claro el personal se parapetó bajo el escenario, para verlo mas de cerca. Lo que nunca entenderé es como perder la frescura del momento por que estás con el puto teléfono grabando el espectáculo. Todo Dios con el puto aparato, en vez de disfrutar del desnudo.

En los conciertos pasa igual, no entiendo al personal que se pega una hora con el teléfono en la mano en vez de disfrutar del momento, saltar, bailar o cantar a voz en grito las canciones que te gustan, por que simplemente estas haciendo el gamba para grabar, por cierto con un sonido atroz. ¿Luego que hacéis, lo veis en casa?, ¿Tenéis una carpeta llamada "Conciertos desperdiciados", donde guardáis todas estas grabaciones? , ¿No creéis que es mejor bajar uno de los conciertos de tu artista preferido de internet, con buen sonido y mejor imagen?, ¿Disfrutáis de verdad pagando un dinero para andar todo el rato con el brazo en alto para grabarlo?.

Entre esto, y que mantener una conversación con dos o mas personas se convierte en una odisea, por que siempre hay uno con el puto cacharro en la mano, de verdad que cada vez da mas asco. Ojalá haya una tormenta solar y se vaya todo a tomarporculo, algunos nos íbamos a reír, pero un buen rato.

En fin, es que soy muy de vieja escuela, o como dicen los mas tontos del lugar, soy "Vintage", so tontos del culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario