Vistas de página en total

jueves, 24 de agosto de 2017

Reflexión del día. Barcelona

Como siempre, conforme pasan los días el mal olor y la podredumbre de nuestros dirigentes, sale a relucir, llega a ser tal el mal olor que te lloran los ojos, y ya no sabes si es de dolor o de asco, y os recuerdo que los hemos puesto nosotros ahí, si, somos nosotros los que con nuestro voto cómplice los hemos encumbrado al sillón del poder, nacionalistas, peperos, izquierdosos y toda esta ralea que nos gobierna de una u otra forma.

Ellos deciden los que es seguro o no para nosotros, desoyendo a los expertos, ellos son los que deciden no compartir información con otros cuerpos de seguridad, lo que igual hubiera evitado posiblemente al menos un atentado, o quien sabe, los dos, los que desoyen lo de poner bolardos, sacar el ejército a la calle o declarar el nivel cinco de alerta, que por cierto, los de verde seguimos sin chalecos antibalas individuales.

Ahora llega el momento de pensar:"¿Que hubiera pasado si...?", pero claro con un puñado de cadáveres sobre la mesa , incluidos niños, y si, no nos engañemos tienen las manos manchadas de sangre, por mucho que miren para otro lado o quieran escurrir el bulto de las responsabilidades..
Y te enteras que un juez dejó en España al imán que planeo el atentado, adoctrinó a las ratas islamistas y fabricó las bombas, y te enteras que estas ratas cobran ayudas de nuestros impuestos, y te enteras y te enteras y te vuelves a enterar de cosas que hacen que se te revuelvan las tripas, y ellos siguen ahí, con sus repulsas, sus homenajes y sus palabras vacías, por que ellos en definitiva no entierran a los suyos, somos tan borregos que en un par de meses nos habremos olvidado, como en los atentados del metro de Madrid, construiremos un bonito y carísimo monumento para recordar a las víctimas y seguiremos escandalizándonos cada vez que los pobres negritos o moritos intenten saltar la valla o vengan en balsas por el estrecho de Gibraltar.

Somos gilipollas y olvidadizos, pero os aseguro que los padres, esposos o hermanos de las víctimas no lo olvidarán en la vida.

Espero que a la hora de ir a votar, lo tengáis en cuenta, por que si no, me da que os merecéis lo que os pase, los que votan a corruptos e hijos de puta, lo son tanto como ellos o mas.

No seáis cómplices y votad en conciencia, o al menos no votad.

Estoy muy jodido y cabreado, y de cuantas mas cosas me entero, mas asco me da está puta sociedad aborregada y la chusma que nos dirige.


No hay comentarios:

Publicar un comentario