Vistas de página en total

martes, 30 de enero de 2018

Reflexión del día, LA LLUVIA


Rescatado del baúl de los recuerdos, me lo publicaron en la desaparecida Mondobiker...

LA LLUVIA 

Termino el turno del curro, diez de la noche, una noche negra como la boca de un túnel,
se acabó el buen tiempo y oscurece antes, me cambio, salgo a por la moto y empiezan a caer las primeras gotas.
El compañero con cara de alucinado me dice:”Si quieres te acerco, va a caer una buena”,
y le contesto:”No te preocupes, es solo agua, si fuera cerveza me verías tirado en un charco”,
 .Ja,ja,ja, nos reímos y el colega se va en su “lata”.
La cosa se pone mas seria, ya no son gotitas, son goterones y la cosa va a peor,
pienso que menos mal que llevo el traje de agua en las alforjas, me lo pongo,
me coloco el casco y las gafas de aviador, arranco y a la carretera. Empieza a llover a lo bestia,
llego al stop del cruce y no hay un alma, acelero y a rodar. Lo que era una simple lluvia se convierte en un diluvio,
el agua pica en la cara como si fueran agujas, acelero y el foco de la moto crea un túnel de luz en la cascada de agua,
retumban los primeros rayos, uno cae muy cerca, y ostias, pego un bote del susto,
no me cruzo con nadie y pienso:”Joder como me caiga van a tardar un rato en dar conmigo”.
 La carretera para mi solo, brilla como si estuviera bruñida,
 y lleno de emoción pego un grito de la leche:”AAAAAAAAAHHHHHHHHHH”,
me siento a gusto, llueve a cántaros, caen rayos y retumban los truenos,
pero me importa un comino, me siento realmente libre.
  Cuando llego a casa, mi mujer me mira como si estuviera majara, y me pregunta:
 “¿Te pasa algo?, ¡No veas que nochecita para coger la moto!”, y le respondo:     ”¡No te preocupes es solo agua!”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario