Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2018

Reflexión del día: No todos valen.

Como mas de uno sabrá, el mes pasado hicimos siete años como Club, en todo este tiempo, nos ha pasado casi de todo, hemos pasado de ser cuatro gatos a tener un grupo de socios fijos, de los fundadores quedamos casi todos. Hemos tenido caraduras, sinvergüenzas, y espabilados, esos han durado poco.

También hemos tenido gente que a pesar de no tener unas normas digamos rígidas, tampoco se han adaptado y han sido unos simples paga-cuotas, de esos o se han largado solos o les hemos sugerido que se fueran. Otros al tener otras obligaciones, sean familiares o del trabajo, se han ido pero siguen siendo parte nuestra y tienen las puertas abiertas. Por cierto mamones, cuando queráis os pasáis...

Luego están los que se les han abierto las puertas de par en par, se les ha tratado como lo que eran, amigos, se les ha dado las llaves del club y de nuestra alma si la hubieran pedido, pero nos lo han pagado con una patada virtual en los cojones.

Un Club es algo mas que una afición a las motos, es estar ahí cuando necesitas ayuda, es colaboración, ganas de participar, no por que te obligue un estatuto, si no por que te sale del corazón.

Siempre he dicho que en mi Club no hay cargos, por que no hace falta, nadie debería mandar sobre nadie cuando de lo que se trata es de pasarlo bien, cuando lo que se quiere es tener una válvula de escape de la cotidianidad, del trabajo y los problemas.

No es mejor el que hace mas kilómetros, el que tiene mejor moto o el que lleva mas años montando, para mi es mejor el que mas aporta, el que sabes que puedes contar con él.

Con los años ves pasar a unos y a otros, algunos incluso te retiran la palabra, a otros hay que largarlos como una mala infección, pero al final, los que quedan son los que valen.

No todos valen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario