Vistas de página en total

sábado, 22 de septiembre de 2018

No lo entenderán.

  A veces, los que no me conocen me miran raro, por mi forma de vida y por como visto habitualmente, no es de extrañar. Siempre me gustó el rock, las motos y todo lo que rodea a esta subcultura. Como he explicado otras veces, me incorporé algo tarde al mundo de las dos ruedas, pues la vida da muchas vueltas y no siempre puedes hacer lo que te gusta, hay prioridades, pero a lo que vamos....

   Esto es como todo, hay mucho prejuicio, muchos vendedores de humo y mucha fachada, pero me quedo con lo de verdad, con lo bueno.

   Llegar a un sitio y compartir una cerveza con un tipo con el que ni siquiera compartes idioma, que ha llegado de otro país a miles de kilómetros y entenderte con cuatro gestos y chapurreando cuatro palabras en inglés indio. Tropezar con alguien y en vez de mirarte mal, aparecer con una cerveza y al rato estar con los brazos encima de los hombros riendo y cantando, ponerte a mirar motos y entablar conversación con un completo desconocido y terminar discutiendo sobre motores o vete tu a saber, bailar con una vieja amiga mientras tocan música en directo, o que alguna loca que yo me sé, salga corriendo hacia tí y te salte encima para darte un par de besos, coincidir con un "Ducatista" o "Harlista" en la barra de un bar y poner a parir a las Ducatis, o las Harleys mientras os jartáis de reír, beber cerveza hasta decir basta y saber que hay quien velará por tí, hacer unos cientos de kilómetros junto a un tipo que acabas de conocer, ver a los amigos de siempre o conocer a otros nuevos, reír, cantar, bailar, emocionarse, disfrutar, pasar frío y calor, mojarse, sufrir averías, o disfrutar del viento en la cara, los bares de carretera, los garitos, los conciertos, los Clubs, ver a los críos mirar embobados mientras adelantas al coche donde van, las fiestas y los funerales, las alegrías y las penas, los kilómetros con sol o con lluvia, en definitiva ser tú mismo, hacer lo que te gusta y no lo que los demás esperan de tí.

    Se que hay mucho personal con prejuicios, a mi siempre me la ha traído floja, yo, soy yo y mis circunstancias, algunos dicen haberse llevado un desengaño conmigo, otros me dicen que soy auténtico y otros simplemente me miran mal, lo que es seguro que no voy a cambiar por agradar a nadie, el que me conoce sabe de sobra como soy, lo que me gusta y lo que tengo en la trastienda, que es mas bien poca cosa.

    Igual un año de estos, a tí que me lees, si seguimos en la brecha, a lo mejor coincidimos, igual nos tomamos unas birras o quizás me mirarás raro. Eso si, como le digo a todos, si te veo y no te digo nada no es por mala educación, es por que soy muy despistado, acércate y me das el toque, por que tenemos esas cervezas pendientes y recuerda, disfruta que son dos días y que se mueran los ciezos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario