Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2018

Los míos primero.

Ahora empiezan las colectas de comida solidaria etc., el que mas y el que menos se limpia algo la conciencia donando alimentos, yo la verdad ni organizo, ni participo en ninguna, alguno se preguntará, por que el cabrón este insolidario no participa en tales campañas tan bienintencionadas.
Es bien sencillo, no se a ciencia cierta donde va a parar lo que se dona, mucha comida va a la basura, no es la primera vez que se ve comida en los contenedores o tirada por ahí. Luego no se si va a ir a quien realmente quiero que ayuden, por ejemplo que primeramente se cubran las necesidades de mis paisanos españoles y luego el resto, mientras haya un solo español pasando necesidades, no quiero que los que vienen de fuera estén por delante, eso lo tengo muy claro.
Luego están los que guardan la comida, sé de sobras, por que en mi pueblo ha pasado, que en casa de algunos había un verdadero arsenal de comida de las donaciones, gente con suficientes recursos, aprovechándose de la buena fe del que deja alimentos.
Me la trae muy floja lo que piensen de mi, yo cuando dono algo, lo hago a título personal y dejo bien claro que sea para una familia necesitada española, sobre todo sabiendo a donde va a parar mucho de lo donado.
Así lo veo yo, te puede gustar mas o menos, o no gustarte nada, pero me la trae muy floja.
¡LOS ESPAÑOLES PRIMERO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario