Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2019

Cuando no disfrutas.

Muchos me conocéis, igual muchos no saben que soy uno de los fundadores del Club Motorista el Faro, pensado y creado, aquí, en Mazagón y mas concretamente en el edificio del faro de este pueblo, el que con sus ráfagas nos ilumina todas las noches, de ahí el nombre y no una mala copia del otro mas famoso y conocido de Portugal, como algunos creen.

La cuestión es que cuando te metes en el tema éste del Club, lo haces primeramente para pasarlo bien, esa es la premisa número uno. Con el tiempo vas conociendo mas Clubs, vas a fiestas, ellos vienen a la tuya, y se entabla digamos un red de amistades, el problema es cuando lo que en un principio se ideó con la idea de disfrutar de la moto, se va transformando en unas obligaciones adquiridas, tienes que relacionarte con las instituciones locales, colaborar con eventos ciudadanos, un ejemplo es el día del vecino, donde participamos todos los años, amén de cualquier acto donde se pida colaboración al Club.

Luego está el tema de las fiestas, aniversarios, etc. yo te visito, tu me visitas, ellos visitan, nosotros visitamos y aquellos visitarán, al final todo se convierte en una maraña de obligaciones, si tu no vas a lo mío, yo no voy a lo tuyo, y si nos metemos en el tema de alianzas y chorras varias, pues entonces apaga y vámonos.

¿En que queda todo esto?, en que te vuelves esclavo de unas obligaciones que tú mismo te has echado a la espalda, ya no pillas la moto para rutear, la coges para ir a la fiesta del Club, "A" o "B", bebes, charlas y luego para casa, llega un momento en que se pierde la esencia.

Claro está , cuando tu sede y tus gastos dependen de la cantidad de gente que asiste a tus eventos, se comprende que no te quedan mas huevos que hacer, ir y venir, y cumplir obligaciones, por suerte no es nuestro caso y la verdad amigos, estoy algo cansado desde un par de años para acá.

Por eso espero que no os enfadéis, si cada vez me veis menos en vuestros eventos, voy a empezar a rodar mas y beber menos, a ver paisajes, hacer paradas en las cunetas y fumar viendo una puesta de sol, junto a mi moto, en vez de ponerme hasta el culo de birra y soportar a un tipo poniendo regetón en el escenario.

Por que si pierdes lo esencial, al final no disfrutas la moto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario