Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2019

Motero ejemplar.

  Pues si amigos, soy simpatizante de esta organización, aunque no defiendo a capa y espada a nadie que no sea AMIGO con mayúsculas o sea familia, voy a romper una lanza por esta gente.

Por lo que tengo leído, hablado y visto, es una organización que lucha por bajar la siniestralidad en las carreteras, para la gente que vamos habitualmente sobre dos ruedas, siendo secundario el tipo de moto que llevas, si vas por libre o perteneces a un club, o simplemente usas la moto para ir a currar.
Tampoco dan el diploma de quien es mas motero que otro, no importa los años que lleves montando, si vas en ciclomotor o en una Goldwing, lo importante es llegar a casa vivo y entero.

Cualquier iniciativa de este tipo tendrá mi beneplácito y apoyo, ¿Por que?, pues por que es bueno para todos. He leído ciertos comentarios por alguna trifurca entre gente de este movimiento por la seguridad y gente de algún club, yo la verdad, como dije antes, solo puedo responder por mi persona y por la gente que directamente conozco y os puedo asegurar que lo que hacen es de forma desinteresada, por los que no conozco, pues no tengo ni zorra idea, ahí no me meto.

Dicho esto, solo decir que eso, que tienen todo mi apoyo, al menos los que conozco en las provincias de Sevilla y Huelva, del resto, pues eso mismo, que cada perrito se chupe su cipotito.

En la lucha por nuestra seguridad, es mejor estar unidos que enfollinados y el que haya metido la pata , allá el, yo soy yo, y mis circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario