Vistas de página en total

lunes, 5 de agosto de 2019

Yo soy mas motero que tú.

El eterno dilema, yo la tengo mas grande, mas larga y mas bonita, me refiero a la moto, malpensados.

A veces en el bar, en el club o en la concentra de turno sale el tema a relucir, ¿Quien es mas motero?, algunos aducen que es mas motero el que mas kilómetros hace, si está muy bien, pero todos los mortales no tienen al menos un mes libre al año, ni el dinero suficiente para viajar en moto, a no ser que lo hagas en plan como el amigo Pi, que con una vespa de tercera o cuarta mano y unas latas de fabada, es capaz de recorrer media Europa.

Luego está el tema de la cilindrada, arriba he dejado un ejemplo claro, yo ciertamente, con una humilde 125 coreana, he hecho mas kilómetros que con la actual siete y medio, en Faro conocimos a dos checos que se hicieron mas de tres mil kilómetros con dos Jawas de 350cc y de dos tiempos. Algunos con su "Gorgüins", GS,s o "Roadkins" miran desde su trono al resto de pobres desgraciados, que son menos motoristas por llevar una moto china, o una moto con mas años que la Polka.

Luego está la vestimenta, si te gastas medio kilo en un casco, en una chaqueta de esas de marca, o unas botas como las que lleva el Mark Marquez o como se llame el chaval, eres mas motero que el que se ha comprado la equipación en el "Carreflus", por que llegar a fin de mes es una odisea.

Lo que si me he dado cuenta es que con los años, cuando has visto casi de todo, cada vez entras menos en ese tipo de charlas, de yo soy mas que tú, por que he ido a Pernambuco sin parar a repostar, por que tengo la mejor equipación y por que la mía es mas grande que la tuya. Cada cual disfruta la moto a su manera, le dedica el tiempo que quiere y se gasta el dinero que se puede permitir. Muchos olvidan pronto sus comienzos y los escuchas hablar en el bar contando sus peripecias, y uno piensa"¿Quien te ha visto y quien te ve?".

Luego diréis, "¿El gilipollas éste que coño se cree?", no me creo nada, como he dicho en varias ocasiones, para mi la moto es un conjunto de actitudes, no algo para disfrazarse los fines de semana, para mi la moto es ensuciarse las manos de grasa, con una cerveza fría cerca y escuchando rocanrol con un buen amigo o varios, conocer a gente, rodar, ir a fiestas y disfrutar, etc...  hay quien no pisa nunca una fiesta, otros no saben distinguir una bujía de una llanta, otros van escuchando al el Barrio en su "Gorwin" y otros solo pillan la moto en verano.

¿Quien es mas motero?, sinceramente querida, me importa un bledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario