Vistas de página en total

martes, 7 de abril de 2020

Idolos de cartón.

   Pues si amigos, se que muchos me leéis, allá vosotros, yo no pido a nadie que lo haga, la verdad es que me tomo esto como una especie de terapia, para espulgarme de cosas que llevo dentro, pero no me considero un icono, alguien a quien preguntar o seguir.

  Dicho esto, puedo escribir sobre gente que si se lo cree, es el tipo de personal que tienes en una especie de pedestal, hasta que lo conoces o tratas con él, de esos que viven de la fachada, los que han ido mas lejos, los que saben hacer esto y lo otro, aunque luego te enteres que son unos chapuzas de campeonato, que han viajado, vivido, visto y aprendido mas que nadie, los pioneros en su ciudad, los auténticos, los que te dicen como, donde y cuando, los que te explican que hay unas reglas establecidas que hay que respetar, pero son los primeros que bailan al compás de quien maneja los hilos. Marionetas de vivos colores, pero al fin y al cabo muñecos que como buenas veletas, giran según sople el viento, los del beso de judas, las treinta monedas de plata y el trago amargo.

   Estos personajes, como buenos embaucadores, atraen como un imán a incautos como yo, que quedan deslumbrados por las luces de neón, por la fachada y la reputación, por su pose y por su lenguaje de entendido y experimentado. Al menos muchos nos damos cuenta a tiempo y evitamos meter las piernas en el barro, otros se dan cuenta demasiado tarde y es que tengo como una especie de sexto sentido para ver venir a los falsos, pero nadie escarmienta en cabeza ajena.

    Así que amigo que me lees, no te creas todo lo que te cuentan, no te dejes impresionar por las luces y colores, juzga al personal por sus actos y no por su fachada, pues hasta los mas grandes decorados al fin y al cabo son de cartón piedra.

36.- EL SALVAJE OESTE… DE ALMERÍA | TRAS EL ESPEJO Y LA TORRE...


No hay comentarios:

Publicar un comentario