Vistas de página en total

martes, 21 de abril de 2020

Lluvia.

   Los que tienen moto se dividen en dos grupos, los que se han caído o los que se van a caer, con la lluvia pasa igual, están los que se han calado hasta los huesos, o los que lo van a hacer. Pero nunca serás un motero si ves nubes en lontananza y no pillas la moto, es de muy moñas no coger la moto por que caen cuatro gotas, diría mas, es de ser muy maricona.

   ¿A que coño viene esto?, pues si, sabéis que ahora con el teléfono sabes, no solo si va a llover, ademas a que hora y que cantidad, lo que hace que los huele-bragas te toquen los cojones cuando apareces en moto. Ejemplo práctico, ayer llego en moto al trabajo, y los dos primeros que veo: ¿vienes con la moto?, ¿Sabes que va a llover, verdad? el teléfono dice que esta tarde llueve, les digo: Si, por supuesto, para eso están los chubasqueros. El siguiente: Va a caer agua, ¿Lo sabes?, y yo contesto, ¿Agua nada más, no cae cerveza?, y así toda la tarde.

   Sobre las seis no llovía, diluviaba, con ráfagas de viento casi huracanadas y por supuesto los compañeros: ¡Anda tu que has venido en moto no veas!, ¿Es que tienes el coche averiado?, te vas a mojar, estas loco, encima calvo, flipao, moto caca, etc. esto último no lo dijeron, pero seguramente lo pensaron y todo aderezado con una cara de sorpresa e incomprensión. Por su puesto con mi cara impasible, como el que la cosa no va con él les contesto: ¡Bah, tengo un pacto hecho con el Creador!, cuando pillo la moto, la lluvia me respeta. Los otros: Claro , si,si, te vas a poner fino.

  Total varias horas lloviendo a lo bestia, dan las ocho y pico de la tarde y escampa, incluso sale el sol, poco antes de la diez, llega el relevo, me pongo la chaqueta y pillo el casco, mientras me dirijo a la moto le digo a los asustadizos: ¿Veis como Dios me respeta?, os lo dije, cuando cojo la moto las nubes me hacen hueco.

   Por supuesto llegue a Mazagón sin una sola gota en la visera, mas tarde sobre las once de la noche caía la de Dios es Cristo y yo frente a la chimenea sonreía malévolamente.

harley-davidson | Harley davidson, Harley, Lluvia


No hay comentarios:

Publicar un comentario