Vistas de página en total

viernes, 9 de octubre de 2020

Un valiente en la tele.

   Siempre he seguido a Iker Jiménez, más en la tele, desde que empezó Cuarto Milenio, que en la radio, que cuando tenía turno de noche a veces coincidía para oír el programa. Siempre se le ha tachado de periodista cutre, el de "Los fantasmas y extraterrestres", pero viendo como está el periodismo hoy en día, se ven mas fantasmas y marcianos en los telediarios que en la vida real.

    Todo esto viene por que ayer me descargué el programa nº 30 , el que trataba de la niña Madelein, entre otros temas y en la charla que siempre da al final, trató un tema del que yo he hablado y escrito en multitud de ocasiones, el tema de las cuotas, si las cuotas de mujeres , negros , maricones o lo que sea, por imposición o bien gubernamental o ideológica, tanto en empresas, trabajos, o como este caso en el mundo del cine o la televisión.

   Ya dije hace tiempo que me chirrió bastante ver un pistolero negro en la adaptación para el cine de la novela homónima de Stephen King, y como esa un suma y sigue, en series, películas y programas de televisión. En casi cualquier serie si no hay gente de color o un mariquita o lesbiana, parece que no vale, Modern Family, los Conner, Aida, Shameless y un largo etc. en el cine un ejemplo sangrante fue las "Cazafantasmas", cuyo fracaso en taquilla fue estrepitoso, la oscarizada La forma del agua y otras muchas mas, pero el público no es tonto, luego se dan el batacazo, por que no se pueden forzar los roles ni las situaciones. En anuncios no os digo nada, si atendemos a ellos, a las tertulias y programas tipo españoles por el mundo, cualquier persona ajena a nuestro país, pensaría con razón, que casi la mitad de españoles somos maricones, raro es encontrar un anuncio donde no salgan dos tíos o dos tías comiéndose la boca, como si para demostrar que soy hetero tuviera que estar besando a mi mujer en público en todo momento.

   Como decía al principio, Iker ha puesto los puntos sobre las íes, un tipo con estudios y con la cabeza bien amueblada que piensa lo mismo que yo, con estudios básicos, igual no estoy equivocado, aunque me tachen de homófobo, facha y varias cosas mas, pero siempre me he guiado por la lógica y la lógica me dice que cuando algo no encaja, no entra ni a martillazos.

   Bueno Iker, al menos tienes lo que hay que tener en estos tiempos de lo políticamente correcto, gracias por estar ahí.

1 comentario: