Vistas de página en total

lunes, 28 de diciembre de 2020

Las canas y la educación.

De pequeño me enseñaron que hay que respetar a las personas mayores, el problema es que ya voy perteneciendo a ese sector acotado de las personas mayores, por eso me jode tanto cuando alguien aún mayor que yo, que medio los cincuenta, me toque los bemoles en Fa sostenido.

La cosa es que esta mañana temprano, por aquello de las interminables colas, con mi jefa, nos desplazamos a la capital de la provincia onubense, tenía que hacer gestiones en el banco, ese lugar siniestro donde habitan seres sobrenaturales, que te chupan la vida y no tienen colmillos.

Total, llegamos a las ocho y media mas o menos y por suerte solo habían tres personas delante. Doy los buenos días, pregunto quien va el último y me quedo esperando a que me toque, hasta aquí normal. 

Como media hora de espera y le va a tocar al que va delante mía, en esto que llegó el listo del día, si, el avispado tempranero, que pide la vez pero al ver entrar al que me precedía y con todo el descaro del mundo se cuela diciendo"¡ Es solo para hacer una pregunta!".

El personal que hacía cola y en esos momentos superaba la docena, rajando, "Que vaya cara, que se va a colar, etc...", eso si, por lo bajini, yo oliéndome la pescada, pues el abuelete se quedó dentro de la oficina por todo el morro, esperando que el otro terminara, entonces me acerco al cristal, pego y cuando me mira le hago gesto de que yo voy antes que él, entonces el tipo sale y me repite en mi cara, "¡Que es solo una pregunta!", por su puesto le digo, que de preguntas nada, que yo también tengo que hacer una pregunta y estoy esperando, entonces ya el tipo se puso chulango, que si patatín que si patatán, y el personal en el tendido expectante, por si me empitonaba, yo a lo mío, "Vamos a ver, se ponga como se ponga, delante mía no va a pasar, que tiene usted para la edad que tiene muy poca vergüenza", ufff, no veas el colega como se puso, a un palmo de mi cara, que si lo estaba insultado, que si yo me creía que lo iba a asustar por que soy muy fuerte, y no se qué cuantas milongas mas, y yo claro, en mis trece, llevo media hora esperando y de eso nada. menos mal que no me levantó la mano, no es que fuera a darle, tengo principios y aguante para eso y mucho mas, pero un empujoncito se iba a llevar. Seguro que es el tipo de persona que lo ha hecho otras veces y le ha salido bien, hasta hoy.

Eso si, se hizo un silencio sepulcral entre todos los pelagatos, que de boquilla y por detrás rajaban, pero nadie puso en su sitio al sinvergüenza y caradura. Solo faltó que alguno sacara el teléfono para colgarlo en Youtube.

Lo que me vuelve a demostrar que las canas no dan educación, mas bien acentúan los malos hábitos, salvo que des con alguno como yo.

Total, que entro con la señora, hago mis gestiones y aquí paz y después gloria. Y allí quedó haciendo cola, por supuesto y con mas mala cara que un mulo asomado a un barranco.

Y es que no hay día que tropieces con tu ración de gilipollas, a veces tienes primer plato, segundo y postre. ¡Es que lo que no me pase a mí!

domingo, 27 de diciembre de 2020

Según la tele.....

Según la tele y los programas de entretenimiento, el 25% de la población es mariloli, luego sales a la calle y siguen los mismos mariquitas de siempre en el pueblo.

Según la tele el ocupar una casa es lo mas normal de mundo y si se meten en tu casa no puedes hacer nada.

Según la tele el tabaco y el alcohol son malos y no se pueden anunciar por que son perjudiciales e influyen negativamente en las personas, en cambio te bombardean de noche con los anuncios de casas de apuestas, que es sabido que se gana dinero a raudales apostando.

Según la tele los negros y moros que llegan en patera, huyen de la guerra y son los mas débiles, luego ves que son chavalotes bien alimentados y llegan con teléfonos mejor que el tuyo y con dinero, pocos ancianos, mujeres y niños.

Según la tele los políticos miran por el pueblo, luego un comunista a la primera que pilla poder se monta en la ola y vive en un chalet vigilado por la Guardia Civil, el resto hace lo mismo, pero no son comunistas bolcheviques, que choca mas.

Según la tele lo de la gripe china iba  a ser una cosa ínfima y que se iban a contagiar dos o tres.

Según la tele la vacuna no es mala y nos vamos a poner todos bien.

Según la tele la mascarilla de tela evita que aspires un virus mortal,  en cambio para pintar un coche usan una con filtro.

Según la tele, vivimos en democracia y libertad.

Por eso amigos, no veo la tele, ¿Y vosotros, la veis?.

martes, 22 de diciembre de 2020

Una de médicos.

El primer examen médico en la Guardia Civil desde hace 27 años, me mandan los resultados, todo mas o menos normal, presión algo alta, será por aguantar a tanto gilipollas, que eso se la sube a cualquiera, que tengo que adelgazar y dejar de fumar, etc...

Lo que me hace gracia es que pone en el apartado sueño "Normal", lo que ya me hace dudar la veracidad de este examen médico, pues llevo varios años sin dormir bien y tomando pastillas para ello.

O sea, que el examen médico se lo puede mater la Dirección General por el orto y bien profundo. En la entrevista dejé bien clara la situación, es mas, cuando me preguntó si dormía bien le dije: No duermo, tengo que tomar medicación. En el resto de resultados, pues eso, ya no me lo creo.

Vamos, una puta farsa para justificarse la empresa y me temo que algún gran jefe se llevará alguna prebenda por contratar a la empresa en cuestión, que por cierto es Grupo MPE, para conocimiento del respetable.

En esta puñetera Guardia Civil no hacen nada bien, mas bien regular, tirando a muy mal.

martes, 15 de diciembre de 2020

Anuncios de mierda.

Anuncios, anuncios y mas anuncios, me cago en los putos anuncios, en la tele, en la radio, en youtube y en face, putos anuncios de mierda, a ver si os enteráis publicistas de mierda, cuanto mas veo un anuncio, mas asco le pillo al producto, es mas, en la puta vida compraría lo que me metéis por cojones por delante. Los que anunciáis vuestros productos sois gilipollas, es tal la saturación que estamos hasta el nabo de lo que vendéis, os lo podéis meter por el orto hacía lo mas profundo.

Hay muchos métodos de ver un producto que nos interese, ya nadie cree en los anuncios, simplemente son un incordio y al menos conmigo no quedan en mi subconsciente, como dicen los sesudos investigadores del tema publicitario, simplemente me repelen.

Lo dicho, me cago en vuestros muertos mas añejos, no me voy a comprar la puta colonia, el puto turrón ni la mierda de coche eléctrico, cansinos, que sois unos hijos de perra cansinos.