Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2020

Una de médicos.

El primer examen médico en la Guardia Civil desde hace 27 años, me mandan los resultados, todo mas o menos normal, presión algo alta, será por aguantar a tanto gilipollas, que eso se la sube a cualquiera, que tengo que adelgazar y dejar de fumar, etc...

Lo que me hace gracia es que pone en el apartado sueño "Normal", lo que ya me hace dudar la veracidad de este examen médico, pues llevo varios años sin dormir bien y tomando pastillas para ello.

O sea, que el examen médico se lo puede mater la Dirección General por el orto y bien profundo. En la entrevista dejé bien clara la situación, es mas, cuando me preguntó si dormía bien le dije: No duermo, tengo que tomar medicación. En el resto de resultados, pues eso, ya no me lo creo.

Vamos, una puta farsa para justificarse la empresa y me temo que algún gran jefe se llevará alguna prebenda por contratar a la empresa en cuestión, que por cierto es Grupo MPE, para conocimiento del respetable.

En esta puñetera Guardia Civil no hacen nada bien, mas bien regular, tirando a muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario