Vistas de página en total

martes, 15 de diciembre de 2020

Anuncios de mierda.

Anuncios, anuncios y mas anuncios, me cago en los putos anuncios, en la tele, en la radio, en youtube y en face, putos anuncios de mierda, a ver si os enteráis publicistas de mierda, cuanto mas veo un anuncio, mas asco le pillo al producto, es mas, en la puta vida compraría lo que me metéis por cojones por delante. Los que anunciáis vuestros productos sois gilipollas, es tal la saturación que estamos hasta el nabo de lo que vendéis, os lo podéis meter por el orto hacía lo mas profundo.

Hay muchos métodos de ver un producto que nos interese, ya nadie cree en los anuncios, simplemente son un incordio y al menos conmigo no quedan en mi subconsciente, como dicen los sesudos investigadores del tema publicitario, simplemente me repelen.

Lo dicho, me cago en vuestros muertos mas añejos, no me voy a comprar la puta colonia, el puto turrón ni la mierda de coche eléctrico, cansinos, que sois unos hijos de perra cansinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario